lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 71

Perdon por la tardansa muchas cosas en mi agenda ;)

Todos estaban haciendo los preparativos de la fiesta mientras yo paseaba con Flor en mis brazos...

Jackie. Cariño que quieres hacer?

Flor. Podemos ir a ver a los chaos??

Jackie. Claro cariño! Vamos hacia el lago donde estan

Flor. Si!! *super emocionada*

Jackie. Pues vamos a ir alla *me teletransporto hasta alla* 

El lago era hermoso tenia muchos chaos, del color que tiene el hielo y agua, y solo uno que otro de fuego y vapor. Me sente en una roca y deje que Flor jugara con ellos mientras yo me relajaba...

Flor. *jugando en la orilla del lago* jiji ^^

Jackie. Cuidado Flor!! Te puedes caer!!

Flor. Ok mami *se sienta en la orilla*

De pronto alguien se me acerco y... 


Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario