sábado, 15 de marzo de 2014

Capitulo 6 Dark desaparece

Volví al fin tengo WiFi x3!! 
Llame a Cold para qué viniera lo cual me contesto a la décima llamada.
Cold. Que pasa pequeña??
Jackie. Ah hola quería decirte que me ayudes a escoger mi vestido para la boda va?
Cold. Claro, espera me allí llego en 5
Jackie. Ok bye *cuelgo el teléfono*

Después me fui con Dark para decirle lo del vestido, pero el se había ido a nose donde...
Jackie. Dark? *entrando a la habitación* donde estas?? *veo una carta* que es esto?
Querida Jackie: 
Losiento pero tengo algo pendiente que hacer.
                                       Con amor Dark
Jackie. Algo pendiente? Bueno *suena el timbre* Coldness!!

Cuando le abrí me recibió con un abrazo, después nos fuimos a la sala en donde estaban los vestidos en donde Cold hizo que me los probar otra vez, y nos desvelamos y nos dormimos a las 2 am.
Amy. Ya esta listo el desayuno!! 
Shadow. Que delisioso huele!! *sentándose en la mesa* y mi princesa??
Amy. Mmm nose... 
Bryan. Está en su cuarto con Coldness
RoseMarie. Sep, ya puedo comer?
Shadow. No seas grosera Rose!!

Me desperté con ese aroma a huevos con salchicas y por que las sirvientas tocaban como si no tuvieran prisa.
Anna. Srita. Jackie el desayuno esta listo *tocando más fuerte* 
Jackie. Ya oí ya oí *estirandome* Cold ya está el desayuno 
Cold. 5 minutos más *se voltea* 
Jackie. Bueno espero que esos brownies sean para mi!!
Cold. *se despierta de golpe* ya vámonos 
Jackie. Si vamos!!

Cuando llegamos mis padres estaban súper preocupados por mi.
Shadow. Donde estaban?
Cold. Probando vestidos para la boda ^^ 
Amy. Y Dark?? No lo he visto desde ayer...
Jackie. Salió por un smoking *mintiendo* 
Shadow. Bueno vamos a desayunar y después  vamos a llevar a Coldness a su casa..

Después de desayunar llevamos a Cold a su casa, donde Rouge y Knuckles se estaban peleando por no saber en donde estaba Coldness.
Rouge. Fue tu culpa ves Knuckles mi pequeña pudo estar en peligro
George. Ma' mi hermana me mandó un mensaje que se va a dormir en casa de su amiga.. Ah hola Jackie
Rouge. Creo que me lo dijiste un poco tarde...

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario