domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 9 Un sexy extraño

Me desperté con los rayos del sol y con alguien que tocaba la puerta y era.... Dark pero tenía algo distinto así que le abrí.
Dark. Hola bombón *dijo mientras me besaba* 
Jackie. ¿Qué pasa? *dije mientras lo invitaba a pasar a mi cuarto* No voltees entedido?
Dark. Ok *dijo mientras se volteaba* vine por que.. *dijo mirándome la espalda* 
Jackie. Por qué? *dije mientras me ponía otro brasier* 
Dark. Por qué... No puedo sportarlo más *dijo mientras me volteaba y me besaba apasionadamente* vine por que no puedo estar sin ti ni un segundo
Jackie. Awwww gracias pero en estos momentos estoy libré...

Hicimos muchas cosas como hacer un pic nic, nos dormimos juntos, vimos muchas películas de terror y cuando fue Lunes.
¿?. *tocando mi puerta* Jackie ya llegamos te espero para desayunar.
Dark. Emmm Jackie tus padres están aquí *dijo mientras me despertaba poco a poco* 
Jackie. Ah?! Es cierto ponte la ropa hay que bajar *dije metiéndome en la ducha* 

Cuando salí Dark arreglo mi cuarto no dejo rastro de comida así que me vestí rápido y fuimos a desayunar.
Amy. Buenos días cariño, Dark un gusto en verte!
Shadow. Hola pequeños
Jackie. *diciendole a RoseMarie por telequinesis* {Esta feliz??}
Rose. {si} Ya tengo hambre!! *desesperada* 
Amy. Ya voy no soy la mujer maravilla 
Shadow. Castigada al rincón *señalando al rincón* 
Rose. No quiero *se va* 

Cuando acabamos de desayunar me fui de paseo, cuando me di cuenta de que Dark me seguía pero no le puse atención por mirar a un chico que estaba desmayado en medio del camino así que me aserque y vi a un erizo/lobo que era de color negro con las puntas de color rojo como si fueran mechas de fuego.
Jackie. *me caigo por no mirar una rama* Estúpida ra.... Por qué hay un chico tirado??
Dark. No te acerques mucho que tal si muerde??
Jackie. A mi?!? Por favor sabes con quien hablas? 

Continuara....
Aquí esta mi foto soy tannnnnnnn sexy *-* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario