jueves, 3 de abril de 2014

Capitulo 10 Nos envían al pasado

Cuando el despertó yo estaba acomodando unas flores de: "Mejorate pronto", y en eso me mira con sus ojos rojizos lo cual hizo que lo mirara atentamente.
¿?. Hola princesa *dijo mientras su voz cambiaba a gruesa* 
Jackie. Hola em... ¿Cuál es tu nombre, plebeyo?
¿?. Alek *dijo mientras veía la habitación completa* eres hermosa *susurro* 
Jackie. La habitación? si es la habitación de huéspedes *dije mientras volteaba por 1 seg* 
Alek. No la habitación da igual *decía vacilando un poco* lo hermoso de esta habitación eres tu *dijomientras me volteaba hacia el* 
Dark. Jackie ya despertó el extrañ.. Hey *dijo mientras me alejaba de Alek* ella es mía 

Entonces ellos se miraron con cara asesina y entonces.. Se pelearon una hora así, que me fui al bosque a caminar, cuando de repente un gran agujero se abrió de la nada y salió Eggman de allí.
Eggman. Esta es la venganza de que tus padres me hayan vencido hace... 16 años!!
Jackie. Ya mi que?? *dije mientras ponía mis manos en un roble y este se incendiaba* Ah y esto es para ti!! *dije lanzándole el roble en llamas* 
Eggman. Ya no podrás hacer eso niña *dijo esquivando lo* Y háblale a tu novio para que te salve.
Alek. Déjala en pas *dijo haciendo que apareciera un dragon negro* Rexion contra el!!
Rexion. Grrrrr (claro amo) *gruño mientras hacia una bola de fuego enorme* 
Dark. Vámonos *dijo mientras me cargaba para irnos* 
Jackie. Espera!!! Pasara algo malo...
 
Derrepente alguien vino de la nada era una chica con capa, era rápida pero entonces Eggman nos atrapo y el agujero negro nos succiono.. Pasaron horas desde eso despertamos en un Prado con muchas flores, la extraña estaba sangrando así que me pare para ayudarla.
Jackie. ¿Como te llamas? *dije mientras le ponía una venda en el brazo*
¿?. Me llamo Roxye the hedgedog tu debes ser la princesa Jackie no?

Jackie. Así es!! Ah y gracias por salvarme! *dije mientras iba con Dark*   

Cuando desperté a Dark todos miramos a nuestro alrededor y vimos que no estábamos en el bosque entonces..
Alek. Donde estamos?? 
Jackie. En el pasado

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario