viernes, 25 de abril de 2014

Capitulo 20 Cosas malas pasarán...

Jackie. *se sienta en un tronco caído* hola Alek ^^ 
Alek. ¿Cómo supiste que era yo? *se sienta al lado de mi* 
Jackie. Es otro de mis dones ^^
Alek. Te puedo pregundar algo?
Jackie. Claro!! *volteandolo a ver* 
Alek. Bueno... Te quería decir que si quieres ser mi pareja en el baile? O////O
Jackie. Umm.... (Nadie fue así de romántico conmigo) siiii!!!!! O////o
Alek. *me besa* soy el erizo más feliz de todo el mundo!!!
Jackie. Aja... Ok vámonos que ya me dio miedo estar aquí...
Alek. Vámonos *me agarra la mano* 
Jackie. O///O (me estoy enamorándome otra vez?) 
Cuando llegamos a la casa todos nos miraban raro
Cold. Hey! *me jala hacia ella* tienes mensajes *señalando el teléfono* 
Jackie. *lo agarro* 
Mensaje. Night: Olis Jackie mi ermano no ha llegado a caza tu lo as bisto?
Jackie. No lo he visto :/ 
Night. Y en donde estas?? 
Jackie. Por allí xD *apago el celular* 
Alek. Quien era? 
Jackie. El hermano de Ashton *sentandome en el sofá* 
Roxye. Quien es Aston??... *sentándose en el sofá* 
Coldness. Es Dark... *viendo la ventana* 
Jackie. (Ese desgraciado hijo de...) *distraída* 
Molly. Chaooo chu chub?? (me das un abrazo??)
Jackie. Claro Molly *la agarro* 
Cream. Donde esta ahora??
Jackie. Está en nomeimportalandia (así le dijo a un amigo xD) 
Sonic. Donde es eso??
Jackie. Te vas en la carretera de: eresuntonto y te sales por: fuckyou y allí esta!! 
Sonic. Vamos Sally allí!! *la carga como perro*
Sally. Sonic no soy un perro *se trata de soltar y se cae*
Shadow. Segura??
Todos. Jajajajajajajjajan xD
Jackie. ¡Que aburrido día! 
Cream. Y por que no haces que nieve??
Jackie. ¡Qué buena idea!! 
En un lugar muy legano..
Mephiles. Ya está todo listo??
Dark. Déjenme ir *tratando de quitarse las cadenas* 
Ashura. Hay hermanito si no te hubieras casado con Jackie no tendríamos que hacer esto... *se convierte en Dark* esto me gusta haré todo lo posible para que se separé de ti.. Vámonos Mephiles... *se van*
Dark. *se sienta y trata de quitarse las cadenas y lo logra* Jackie voy por ti!!
Con nosotros...
Jackie. *trato de hacer la nieve pero algo me hace que me debilite* 
Molly. Chuchoo? (Estas bien?)
Jackie. Si Molly no es nada.. *trato de nuevo pero me caigo de rodillas*
Coldness. ¿Estas bien?? *levantandome* 
Jackie. No, me duele la cabeza *me empiezo a poner morada* 
Alek. *me carga* ¿quieres qué te lleve a tu cuarto? 
Jackie. S..i..po..r f..av..or *me desmayo*
Amy. ¿Qué le pasa?? -dijo con un tono de preocupación-
Cold. No se, lo único que se es que cuando esta enferma o cuando algo malo va ha pasar ella se pone morada...
Jc. *aparece* olle podemos hablar a solas?
Cold. Claro vamos *se van* 

Continuara...
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario