viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 11 Secretos ocultos

Alek. En dónde estamos?? 
Jackie. Estamos en el pasado
Roxye. Pero como?! 
Jackie. Eggman regreso del pasado para la venganza.. Pero algo salió mal, el huyo y estamos aquí *dije mientras subía a un árbol grande* 
Dark. Pero hay alguien allá?? 
Jackie. Si *bajando del árbol* 
Alek. Pero y si nos reconocen?? 
Dark. No lo harán somos del futuro...

Entonces fuimos a casa de Tails situada en el mismo lugar que en el futuro.
Jackie. Listos?? *todos nos pusimos sangre falsa* ahora!! *toco la puerta* 
¿?. Si?! Ay no chicos que les paso??
Jackie. Eggman fue contra nosotros nos podrían ayudar? 
¿?. Si claro pasen *señalando el sofá* Soy..
Dark. Si sabemos que eres Tails...
Tails. ¿Cómo lo saben? *trayendo una manta para mi* 
Roxye. Larga historia *mientras se ponía su iPod y escuchaba música* 
Tails. No se muevan les hablaré a los demás 

Cuando los demás vinieron Tails les dijo que estábamos muy mal por Eggman.
Sonic. Ese huevo me las pagara!!
Jackie. Alguien tiene comida?? Tengo hambre!! *haciendo cara de perrito mojado* 
Cream. Ten esto *me da una galleta de chocolate* 
Dark. *me la quita* ya sabes lo que pasa cuando comes chocolate.. Y no pienso ponerte repelente.
Jackie. Por qué el mundo es cruel?? *se convierte en loba y se va a llorar* hola rincón 
Shadow. Que hacen aquí? *me carga y me pone en el sofa* 
Jackie. No responderé eso!!
Roxye. Somos grandes espías y tenemos una misión...
Shadow. Cual misión? *nos mira sospechoso* 
Alek. Una llamada.. *lo interrumpo* 
Jackie. Que te importa!! *mira la ventana y ve que el sol s oculta* Oh no!! {hoy es luna llena!!} 
Dark. {como sabes?} *mirándome* 
Jackie. *moví mis manos y no apareció nada* {ves?!?}
Dark. Em... Tengo que salir por aire! *se va* 

Continuara...

Si quieren aparecer dijanme!! 
Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario