domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 24 El baile 2/2

Cuando me abrió Cold vi que todas me miraban con caras pervertidas..
Rouge. Ammmmmmmm....
Jackie. Que se rompió el vestido??...
Roxye. No es eso.... x3 
Jackie. Y entonces..??
Blaze. Te cambiaremos ese horrible vestido...
Jackie. Ok, pero tienen que peinarme también..
Cream. Claro señorita Jackie
Jackie. Pero sin jalarme por que mi cabello es muy pero muy fino..
Todas. Si ya entendimos!!
Jackie. Ok .-.
Con los chicos...
Silver. ¿Qué me pongo? *sacando los smokings* 
Sonic. Ponte esto *le lanza un smoking dorado* 
Después de 1 hora y media (xD ya ni yo!!) todos salieron de sus cuartos, todos llevaban máscaras...
Sonic. Se ven bien chicas, oigan y Sally??
Chicas. *viéndome* 
Jackie. ¿¡Qué!? Sólo se fue por que le dije que en China habían chicos guapos
Shadow. Habían??
Jackie. Si por que se extinguieron... Nah los tengo en mi sótano...
Cold. Te robaste a 1D sin mi?!
Jackie. Yo?! Jaja (mierda!) te deje a Liam en tu sótano...
Alek. ¿Quien es 1D?
Cold. NO LO SABES???
Jackie. Aún no existen...
Cold. ES LA BANDA MÁS SENSUALONA DE TODO MOBIOUS!!!
Alek. Ok.... *se va conmigo y susurra* ¿qué le pasa?
Jackie. Así se pone cuando olle ese nombre...
Vainilla. Chicos bajen ya están todos los invitados! 
Todos bjamos y nos encontramos con mucha gente y nos distribuimos mientras con Amy..
Amy. ¿Qué hago Rouge? *nerviosa*
Rouge. Sólo se tu misma..
Amy. Pero... *alguien se acerca* 
Shadow. ¿Quieres bailar? *agarra su mano* 
Amy. *súper nerviosa* s-si claro.. *se van a la pista* 
Rouge. Buena suerte!! 
Cream. Que buena suerte tiene Amy... (Y yo no!!) 
Rouge. Mira quien viene *señala a Tails* 
Cream. (Diablos!!) ¿me veo bien?
Rouge. Excelente querida! ^^
Tails. ¿Quieres bailar? *le ofrece su mano* 
Cream. C-claro (necesito calmarme..) *agarra su mano y se van a bailar* 
Blaze. ¿Y tu Knuckles? *tomando ponche* 
Rouge. El no es para mi... *maquillándose más de lo que ya esta* 
Blaze. ¿Y por que te maquillas? Si estas preciosa, pero mira quien esta allá en el ponche *señala a Knuckles* 
Rouge. Desea me suerte cariño *se va* 
Mientras conmigo...
Estaba en el ponche viendo como todos tenían pareja y la mía (Alek) no aparecía por ninguna parte...
¿?. *aparece detrás de mi* hola preciosa! *agarrandome de la cintura* 
Jackie. ¿Dónde estabas? Te espere más de 3 minutos 
Alek. Sólo estaba viendo la brisa y cuando vi que todos los chicos invitaron a las chicas vine por ti... *me agarra la mano para ir a la pista* ¿bailamos?
Jackie. Claro!! 
Como el DJ vio que muchas parejas bailaban puso una canción romántica y lenta para todos...
Alek. *susurrandome* agarrame bien el cuello
Jackie. *susurrando* si claro
(Disimulen que traen máscaras) 
¿?. *mirándome desde la mesa del ponche* maldito Alek, Jackie es mía!! Me las pagaras!!

CoNtInUaRa....



No hay comentarios:

Publicar un comentario