jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 16 Conociéndome mejor

Jackie. *soltándome de el* lo siento pero no puedo.... *hace que los barrotes se quemen* 
Jc. Ves lo que acabas de hacer??
Dark. Cállate!!! Que tu no te salvas!!
Se empiezan a pelear 
Roxye. Por qué no se odian en secreto como nosotras?!? *los separa* 
Dark. Lose todo Juan Carlos!! suelte me >.<
Jc. Así pero no sabes el o debo decir nuestro secreto!!
Todos. Nuestro secreto?!
Jackie. {no te atrevas} 
Jc. *me levanta la cabeza* no le has contado??
Jackie. No te atrevas!! 
Rodrigo. Déjala en paz!! *se pone adelante* 
Jc. Esta bien *viéndome fijamente* pero algún día se lo dirás cariño! *me cierra un ojo y desaparece* 
Dark. *se acerca a mi* cual secretó??
Jackie. *llorando más* prometí nunca decirlo T^T 
Dark. Recuerdas nuestra promesa??
Jackie. Si... *bajo la cab
Dark. No la estas cumpliendo... *me levanta la cara* 
Jackie. Tu tampoco!! 
Cold. Es cierto siempre te vas con ella.... *la señala y me abraza* tranquila quieres ir afuera??
Jackie. Si por favor *nos vamos*  
Cream. Pobresita hay que hacer algo con ella 
Amy. Si pero que??
Sonic. Lo podemos pensar afuera?? 
Todos. Ok ok 
Cuando salieron de la base de Eggman nos vieron a Cold y a mi jugando con las ramas de un triste árbol 
Silver. Bajen de allí ahora mismo!!
Jackie. O si no que?? *me cuelgo de mis piernas* 
Silver. Sabes que no tienes buen equilibrio
Jackie. Ay no!! *me "caigo"* 
Silver. Ves te lo dije!!
Jackie. *me cuelgo de mi colita de lobo* Que decías!?!
Blaze. Déjame a mi Jackie baja de allí por fa 
Jackie. *aterriso en los brazos de Alek* buena atrapada!! ^^ 
Coldness. Como se bajaba de aquí??
Jackie. *la convierto el oso panda* déjate caer yo te atrapo!!
Cream. Cres que puedas?? 
Jackie. Claro!! *la atrapa* Ves!? 
Cold. Me veo taann ADORABLE!! *se convierte otra vez en ella*
Chicos. Ya nos podemos ir??
Cuando llegamos al taller de Tails estábamos agotados...
Cold. Necesito comida.. Como un súper mega hiper combo doble de queso!!
Jackie. Lo que daría por el combo *-* 
Roxye. Que es eso??
Jackie. Es un helado gigante!! 
Alek. Que delisioso ha de saber!! 
Cream. La comida esta lista!!
Todos. *sentándose a comer* 
Cuando acabamos todos querían una caminata...
Cold. Tenemos qué caminar??
Jackie. S... *olfateo algo* que es eso?!
Rodrigo. Yo te protego!!
Jackie. Son.... GEMAS!!! *me convierto en lobo y voy corriendo* 
Cold. Espera ese olor no son gemas!!
Entonces llegue a un lugar donde tenían muchas gemas, era hermoso!!
Sonic. Corres como yo!!
Jackie. Lo se ^^ *me convierto otra vez en yo* 
Tails. Me dejarías tomarte muestras de ADN??
Jackie. Mmmm NO!!
Tails. Por favor *hace cara de perrito* 
Jackie. Ok -_- pero me tienes que pagar con gemas 
Entonces regresamos al taller de Tails
Tails. *me pone en una gran maquina* lista??
Jackie. Claro!! 

cOnTiNuArA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario