martes, 29 de abril de 2014

Capitulo 25 La fiesta de Roxye

Cuando bailaba con Alek era hermoso por que sentía que ya no estaba sola.. (Que cursi soy 3:D) 
Alek. Vamos por ponche... *me abraza del hombro* 
Jackie. *tapandose la cara roja* s-si vamos *súper sonrojada* 
Cuando fuimos por ponche vi a un erizo que se parecía a Dark, iba disfrazado como caballero me le quede viendo hasta que el me miro, si era el... Dark lo sabía por que sus ojos lo delataban los tenía morados...
Alek. Mi amor ya vámonos!! ^^
Jackie. Si ya voy *mirando a Dark con atención* bueno vámonos *nos vamos*
Alek. Ok vamos..
Mientras con Dark...
¿?. Soldado blanco, habla soldado negro 
Dark. Soldado negro, la etapa 1 completada *susurrando* 
SN. Etapa 2 comenzando.... ahora!
Dark. *trae 2 ponches hacia mi* 
Jackie. *volteo y choco con el* Maldito fíjate!! 
Rouge. Ay no!! Que te paso?!
Jackie. Un idiota me choco!! 
Amy. Ven te vamos a cambiar *me llevan al cuarto* 
En el cuarto...
Cream. Srita. Jackie pónganse esto! *me da un vestido* 
Jackie. Ok Cream 
Y cuando salí...
Rouge. Te queda hermoso querida!!
Cold. A mi ni me queda eso... 
Cuando salimos...
Rouge. Pásame el micro.. Dj
Dj. *le avienta el micrófono* 
Rouge. Queridos invitados presentamos a la cumpleañera de este hermoso día en el que ella nació...
Amy. Con ustedes......          Roxye
Roxye. *súper emocionada* 
Chicos. Wow *3* 
Roxye. Como sabían que iba a ser mi cumple?!
Cream. Jackie nos dijo... 
Jackie. Feliz cumple Rox *le doy una caja*
Mientras con los chicos 
Alek. *agarra el micro* Jackie te tengo que decir algo...
Dark. No yo primero *se quita la máscara* 
Alek. ¿Qué haces aquí? 
Dark. *le quita el micro a Alek* Jackie te tengo que decir algo... *hace una señal al Dj* (canta Darte Un Beso de Prince Royce) 












Jackie. *bajo las escaleras y le quitó el micro* (canto They Don't Know About Us de 1D!) 















CoNtInUaRa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario