viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 22 "Tenemos que hablar"

Cuando llegamos al hospital los doctores me vieron y me llevaron a urgencias y todos esperaban afuera...
Alek. ¿Cres que este bien? -dijo preocupado- 
Cold. Supongo.. Ella es fuerte pero.. (Y si esta embarazada de Jc??) 
Cream. ¿Y por que se puso así? *cargando a Molly* 
¿?. Yo lo se *apareciendo*
Cold. *se para* tu?! Ya has hecho mucho daño...
¿?. Lose y me quiero disculpar con ella...
Cold. Nose... si sea buena idea... Dark
Dark(verdadero). Pero yo... no fui... el que dijo eso...
Cold. ¿Y quien fue? *gritandole* 
Doctor1. Familiares de Jackie.
Cold. Yo soy su amiga
Dark. Y yo su novio
Doctor2. Señor váyase a sentar...
Dark. *se va a sentar* 
Doctor1. Ella está muy grave..
Cold. ¿Por qué, qué tiene??
Doctor2. Es por que ella está embarazada y... El bebé esta muy débil y tal vez muera...
Cold. Oh, y la puedo ver?? -dijo preocupada- 
Doctor1. Si claro está en el cuarto 363 
Cold. Gracias doctor (363?? sus 2 números favoritos) *llega con los demás* 
Cream. ¿Y cómo esta? -dijo con un tono de preocupación- 
Cold. Ella está muy débil... Pero la podemos ver! -dijo animando a Cream-
Alek. Yo quiero ser el primero
Dark. Yo también quiero verla...
Mientras conmigo...
Jackie. *despertando* ¿qué paso? 
Alek. Te desmayaste en la casa, pero porque??
Jackie. No se (será que algo malo pasara?)
Alek. Bueno te ves mejor sabes.. Pero alguien te quiere ver... 
Jackie. Sólo quiero decirte... que eres muy lindo conmigo.. Y pues... gracias
Alek. Tu también eres muy linda conmigo pero voy por esa persona especial... *sale de mi cuarto* 
Dark. Ya puedo entrar?? -dijo emocionado- 
Alek. Si ya puedes... Pero te diré algo *se miran fijamente*  te atreves a hacerle algo de nuevo y ella sé quedara conmigo entendido?? (Yo:eso es ser hombre!! x3)
Dark. Si, pero ella me ama y a ti ni te conoce!
Alek. Eso es lo que tu cres (idiota) 
Dark. Te estoy vigilando *entra a mi cuarto* 
(Sólo en esta parte narra Dark) 
Cuando entré ella me vio con cara de tristeza cuando entré, entonces me acerque a ella...
Dark. Hola, ¿cómo estas? 
Jackie. Hola... Bien supongo..
Dark. Y esa sonrisa tuya que me hacías cada vez que nos veíamos?
Jackie. Y donde estabas?? 
Dark. Mi hermano me secuestro...
Jackie. Si claro...
Dark. Bueno no me creas, pero "Tenemos que hablar"..
Jackie. Que va a ser.. ¿Qué te vas a casar con la zorra esa?? ¿Cómo se llama?
Dark. Light?
Jackie. Si esa desgraciada...
Dark. No es eso... -dijo en tono suave- 
Jackie. ¿Y qué es? -dije apunto de llorar-
Dark. Tu no eres así conmigo... Que te paso?
Jackie. No se, pero sabes algo... Es mejor que no nos volvamos a ver -dije llorando-
Dark. Pero... Yo se tu secreto -dijo en tono dulce- 
Jackie. ¿L... o sabes??
Dark. Si y te voy a decir que ese bebé será feliz con nosotros...
Jackie. ¿Quien te lo dijo? -dije en un tono de preocupación- 
Dark. Recuerdas que dijiste que yo sabía todos tus secretos?
Jackie. Si... lo dije... (¿Qué trata de hacer??) 
Dark. En la fiesta cuando estabas borracha nos fuimos al baño y... me lo dijiste...
Jackie. *le doy una cachetada* MALDITO!! Vete no te quiero ver...
Dark. Ahh ahora la princesa esta enojada -dijo con esa voz que más odio(la de los celos)- 
Jackie. Vete... ahora...
Dark. Acaso me estas engañando con ese erizo llamado Alek?
Jackie. El y yo solo somos amigos -dije súper enojada- 

CoNtInUaRa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario