viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 18 Mis personalidades

Amy. Encerio?!
Jackie. Si pero no se lo dijas a nadie *me voy* 
En otro lugar...
¿?. Donde esta??
¿?2. Allá juntó a la eriza rosa *señalándola* 
¿?. Crees que se de cuenta?? Dark?
Dark. Ella cree que la amo ja pobrecita no crees Mephiles??
Mephiles. Si pobrecita!! Y este es el plan...
Con nosotros..
Chicos. *despertando* Que paso??
Roxye. Chicas todos han despertado
Jackie. Todos menos Sonic y Shadow
Rouge. Por qué??
Jackie. Bueno se desangraron mucho... Y pues siguen mal
Blaze. Y no puedes hacer uno de tus hechisos??
Jackie. No, lo intentare 
Cuando salí los chicos venían conmigo y a todas las chicas se les abrieron los ojos excepto a Amy que se fue a un lugar.
Jackie. Alek ahorita regreso 
Alek. Pero cuídate!! 
Jackie. Si claro siempre *me voy* 
Con Amy...
Jackie. Estas bien?? 
Amy. Si claro por que no lo estaría??
Jackie. Te noto muy distraída 
Amy. Bueno mis sentimientos han cambiado...
Jackie. Si siempre cambian, ya se hay que hacer un baile
Amy. Un baile?? 
Jackie. Si con todas las chicas!! Vamos con ellas!!
Cuando llegamos con todos
Sonic. En dónde estaban??
Amy. Por allí 
Sonic. Y que están planeando 
Jackie. Un BAILE!! De esos de la graduación por ejemplo
Cream. Que buena idea vamos a preparalo 
Tails. Son las 2 de la mañana!! 
Roxye. Más vale temprano que nunca, ahora vámonos ya!!
Chicas. Bye chicos!! *se van* 
Cuando preparábamos las decoraciones nos quedamos dormidas..
14:30 p.m 
Blaze. *despertando* chicas son las dos y media!!
Roxye. *despertando* es cierto despierten!!
Todas-yo. *despertando* ya estamos despiertas 
Rouge. Menos Jackie *a punto de despertarme* 
Coldness. Espera yo se como despertarla *me mueve súper rapido* 
Jackie. COLDNESS!!! *despertando de golpe* 
Cold. Mande ^^ 
Jackie. Contigo es imposible enojarse *peinandome* 
Cuando nos acabamos de arreglar llegamos a la casa de Tails.
Cream. *abre la puerta* shhh siguen dormidos
Roxye. Se ven taaaaaaannnn lindos!!
Entonces los chicos se despertaron de golpe
Chicos. Que hacen aquí?!
Chicas. Nada aquí ^^
Tails. Las esmeraldas mírenlas!!
Shadow. Una energía mala se acerca 
Roxye. Es cierto, la siento 
Jackie. *caminando* 
Blaze. Que le pasa??
Coldness. Esta canalizando la energía 
Jackie. *mi color cambia* 
Alek. (Se ve más sexy :3) Que te paso??
Jackie. *viéndome en un espejo* no me veo mal 
Amy. Por qué cambiaste de color
Jackie. Por qué es energía negra, ósea que tengo poderes de sombra *mueve las manos y sale una sombra* 
Sombra. *se arrodilla* princesa estoy a sus órdenes 
Alek. Atrás bestia!! *le da una patada* 
Sombra. *enojada* como te atreves desconocido *lo trata de golpear* 
Jackie. *se pone adelante* atrás súbdito 
Sombra. Si princesa 
Alek. Gracias por salvarme o///o 
Jackie. De nada ^^ *le doy un beso* 

CoNtInUaRa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario