viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 12 Lobos...

Cuando todos se voltearon hize que se durmieran con un humo que eche.. Menos alguien...
Jackie. Dark?? *caminando* 
Se olle un ruido extraño 
Jackie. Dark?
Derrepente algo grande y pesado se abalanzo sobre mi era gris y con dientes, hasta que me acorde que hoy era luna llena.
Jackie. Dark?
Dark. Grrrrrrrrr *molesto* (Quien eres? Y qué haces en mi territorio?)
Jackie. Soy yo... Te acuerdas??
Dark. Gar gar grrrrr (no se quien eres)
Jackie. Mira a mis ojos *hajo que mis ojos sean rojos* 
Dark. Grrrrrrrrrrr (no puedo resistirme) 

Les diré lo que Drak vio: Estábamos juntos éramos felices pero Eggman lo secuestraba, me preocupe y empeze a llorar, el lo hizo malo, Dark haciéndome daño y... Mi muerte...

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario