sábado, 19 de abril de 2014

Capitulo 19 ¿?...

Shadow. Pensé que sólo yo era de color rojo y negro!! *súper sorprendido* 
Jackie. Pues ahora n... *muevo una oreja* shhh alguien viene escóndanse!!
Todos-Shadow. *se esconden* 
¿?. *toca la puerta* 
Sonic. *susurrando* Shadow escóndete!!
Shadow. No quiero!! *va a la puerta* 
Amy. Jackie!!
Jackie. Por qué todo lo tengo que hacer yo?!? *lo convierto en estatua* 
¿?. *abriendo la puerta* Hola chicos!! 
Amy. TUUUUU..... 
Jackie. Que hace aquí Sally??
Sonic. La invite al baile *se besan* 
Shadow. *se vuelve normal* 
Los 4. (Alek, Roxye, Coldness y yo) Que asco!!! >.< 
Sally. Quienes son ellos?? 
Jackie. Jackie the hedgewolf princesa, cantante experta, costurera experta y señorita de las sombras y hielo 
Coldness. Coldness the edchidbat controlo todo lo que tenga que ver con joyas, mejor amiga de Jackie
Alek. Alek the hedgedog dueño del más temible dragon 
Roxye. Roxye the hedgedog 
Sally. No vas a hacer tu introducción??
Roxye. NO!! *se va* 
Sally. *haciendo como si llorara* acaso ella me grito??
Sonic. Tranquila amor *la abraza* 
Jackie. Bitches están... En público!! 
Alek. Que desagradable!!
Rexion. Garrr grrr (creo que voy a vomitar) 
Jackie. Un dragón!! *se va con el* 
Alek. Espera!! 
Rexion. *me gruñe súper fuerte* 
Jackie. *muevo la mano y Rexion se vuelve cariñoso* 
Alek. Como hiciste eso?? *acaricia a Rexion* 
Jackie. Es un don ^^
Amy. Si que tienes muchos dones 
Jackie. Si que puedo decir?...
Sally. Que hermoso dragón!! *lo trata de acariciar*
Rexion. *la trata de morder* 
Sonic. *le da una patada* 
Jackie. No te atrevas *lo congela* No fue su culpa!!
Sally. Si por poco me muerde
Jackie. *señala a la pared* eso es más interesante que tu!!
Todos-Sonic. Uuuuuu xD
Sonic. Tu no le hablas así!! >.< 
Jackie. Yo le hablo así a quien quiera... Ja gaaayyyy!!
Todos-Sonic. Uuuu  >:3
Sonic. Así pues....
Jackie. Pues que, que estoy perdiendo el tiempo contra un burro 
Sonic. Acaso me dijiste burro?? *se convierte en dark Sonic* 
Jackie. Si te lo dije 
Sonic. *me trata de golpear* 
Jackie. *lo esquivo* por que me haces perder el tiempo?? (Nota: Ya estoy en forma dark)
Shadow. *detiene a Sonic* ¿cómo te atreves a pelear con una niña del futuro??
Jackie. Yo no soy una niña!! 
Shadow. Si, si como sea...
Jackie. *súper enojada* necesito ir afuera... >.< *se va* 
Alek. *me sigue en silencio* 

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario