viernes, 25 de abril de 2014

Capitulo 23 El baile 1/?

Dark. Si claro!!
Jackie. *me trato de parar pero me caigo de rodillas* 
Dark. *me carga* pobre princesa ya no puede caminar!!
Jackie. Déjame!! *llorando* 
Dark. *suspiro* (¿por qué es así conmigo?) *me deja en la cama y se va* 
Cuando se fue me deprimí mucho, pero por suerte Coldness, Alek y los demás pasaron cuando el se fue... 
Cold. ¡¿Estas llorando!? 
Jackie. *limpiandome las lágrimas* yo!? Yo nunca lloro!! Sólo me sudan los ojos...
Cold. Segura?! O si no mato a ese #$@¶€& 
Jackie. -_- para que me enojo contigo...
Cold. Ya enserio, te traje esto *me da una caja* 
Jackie. Que será?! *la abro y es... un huevo de chao* 
Todos. Awwwwww que lindo!!
Jackie. O///O cállense!!
Molly. *agarra el huevo* chaa chao? (De esto salí?)
Jackie. *agarro a Molly* si, tu saliste de aquí
Alek. Pero no sólo es un huevo de chao normal, sino es un huevo de chao de hielo 
Silver. *quitándome el huevo* si es así no se lo den...
Jackie. No estoy de humor Silver *le quito el huevo con telequinesis* 
Jackie. Alek yo también tengo un regalo para ti... 
Alek. ¡¿Así!? *sorprendido* 
Jackie. Si!! Espera.. *le susurro algo a Molly* 
Molly. *se va y cuando regresa trae una caja mediana* chao!! *se lo da* 
Alek. Gracias Molly!! *lo abre* oh, es una espada de fuego! Gracias Jackie!!
Jackie. De nada ^//^ 
Después de eso todos querían hacerme una fiesta, y yo dije que si, entonces me brillaron los ojos y me hize otra vez blanca con mechones rosas pero cuando me vi en el espejo vi que un mechón era negro y rojo lo cual me encanto!, y cuando voltie las chicas estaban esperándome con maquillaje ya saben..
Blaze. Te venimos a arreglar para el baile!!
Jackie. Yo me arreglo sola 
Cream. Pero señorita Jackie!! *haciendo cara de perrito*
Jackie. Ok, pero yo me pongo los vestidos!! 
Todas me empezaron a arreglar y me ponían y sacaban vestidos así que me sonroje por que me tenían en ropa interior *3* 
Rouge. No mejor ponte esto!! *me da un vestido*
Después de que decidieran mi vestido fueron con los chicos (me dejaron en el baño encerrada) 
Rouge. Ya están chicos?! *tocando la puerta de los hombres* 
Tails. Ya casi por? 
Cream. Por qué ya empiezan a llegar los invitados...
Sonic. Ya vamos!! No nos apresuren!! >.< 
Amy. Ok pero les tenemos una sorpresa!! *todas las chicas se empiezan a reír bajito*
Blaze y Coldness. Ya bajen... *se van al cuarto* 
En el cuarto..
Rouge. *cierra la puerta con seguro* chicas hay que ponernos un vestido pervertido
Jackie. Se acuerdan que estoy aquí?! *patiando la puerta* 
Cold. *ma abre* upss! ^^

Continuara...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario