viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 21 "El secreto"

Ellos se salieron de la casa sin que sepan que Shadow los seguía...
Cold. Para qué me querías??
Jc. Por qué quería saber algo... *le da una carta* no la leas en público
Cold. Por qué no?? *guardando la carta* 
Jc. No te puedo decir sin que la leas, lo único que te puedo decir es.. *susurrando* que Jackie esta muy débil. Tengo que irme *desaparece* 
Cold. Oye es... Otra vez se fue... *se va caminando* 
Shadow. Que hacia el aquí?? 
Cold. Ah, hola el solo vino a... Decirme que tenía una carta para.. Dark y me dijo que se la diera
Shadow. Segura?? 
Cold. Si.. me tengo que ir... Adiós!! *se va* Amy!!
Amy. Que pasa Coldness??
Cold. Shadow te esta buscando afuera (ya me lo agradecerán) 
Amy. Encerio?! *se va* 
Cuando Amy salió Shadow se sentó para ver el anochecer.
Amy. Hola Shadow... *se sienta al lado de el*
Shadow. ¿Qué haces aquí? 
Amy. Pues... vine a ver el anochecer pero te encontré..
Shadow. Y por que ya no has perseguido al facker??
Amy. Bueno fue... por qué... ya madure (supongo)
Shadow. Tu madurar jaja <----(se supone que es una risa sarcástica) 
Amy. Mira quien lo dice ----> *señalandolo* el emo que siempre esta solo.
Shadow. Así pues tu eres la reina del drama
Amy. Ah como me dijiste?? Emo
Shadow. Loca!! >.<
Amy. Rebelde
Shadow. Bruja
Amy. Eres la cosa más bella que me ha pasado (yo:WTF!! Que diablos estoy escribiendo???)
Shadow. Tu también, siempre me has gustado *la agarra de la cintura* 
Amy. Jaja yo gustarle a un emo sin causa??
Shadow. Así pues a ese rebelde quiere besar a alguien *se besan* 
Sonic. Maldito Shadow!!
Mientras con Coldness..
Cold. *abriendo la carta* son 2 diarios?? *se va a mi cuarto* 
Alek. Hola Coldness! ¿Qué haces aquí?
Cold. Vine a hablar con Jackie me dejas a solas con ella?? 
Alek. Claro *me da un beso en la frente y se va*
Jackie. Adiós -dije un poco débil- 
Cold. Hola amiga
Jackie. Amiga 
Cold. Tengo que hablar contigo.. *me da los diarios* 
Jackie. De dónde sacaste esto??
Cold. Juan Carlos me los dio.. ¿Por qué?
Jackie. Ese es el secreto que el dijo...
Cold. Y cual es?? -dijo dándome los diarios- 
Jackie. Pero no se lo dices a nadie??
Cold. A nadie! 
Jackie. Bueno todo esto empezó cuando andaba con Juan Carlos los primeros 6 meses me trato como princesa, pero un día el se fue, pasaron 2 días el no llegaba a nuestra cita cuando ya casi me iba el llego y nos fuimos a su casa.. -dije llorando- 
Cold. ¿Y qué paso amiga?
Jackie. El venía drogado y me empezó a gritar, me golpeo me fui a mi cuarto y el quiso abrir cuando lo hizo el -dije tartamudeando- el *llorando sangre* el me violo...
Cold. Ese hijo de... *ve que tengo calentura* Jackie estas bien?
Jackie. Me siento... muy mal *veo que me voy haciendo morada oscura* Coldness llévame al hospital please!! 
Cold. Si, espera *llama a Alek* 
Alek. *me carga* vámonos *nos vamos* 

CoNtInUaRa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario