viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 13 Daños y Misterios

Cuando Dark me dejo de mirar sólo se quedo allí pensando hasta... Que me rasguñó el brazo y se fue....
Jackie. *caigo inconsciente* Arggg
¿?. *me carga y me lleva a una casa*
La mañana siguiente 
Jackie. Donde estoy? -dije despertando-
¿?. Que bueno que despiertas! 
Jackie. *media ciega* Quien eres?
¿?. No te acuerdas de mi -dijo mientras me ponia el desayuno- Come ayer perdiste mucha sangre y también te enyese el brazo izquierdo 
Jackie. Ok (esa voz la conozco pero de donde) -dije mientras comia- 
Cuando estaba comiendo el me veía atentamente cada 5 segundos.
Jackie. Ya acabe -dije mientras me limpiaba con una servilleta- 
¿?. Bien y aún no sabes quien soy? -dijo mientras recogía el desayuno- Ya vuelvo
Cuando se fue trate de recordar pero.. Me acorde de el.. (Juan Carlos) el era mi ex.. Como no lo supe? Y cuándo llego era más alto y había hecho ejercicio.
Jc. Ya volví -dijo mientras se sentaba en un sofá- y bueno ya sabes quien soy
Jackie. Si -dije mientras ponía la cabeza abajo
Jc. Me hiciste daño sabes?? -dijo mientras me miraba- 
Jackie. Pero si tu me lo hiciste a mi!! -dije llorando-
Jc. *se da cuenta de que estoy llorando* perdón pero hace mucho que te quería para mi
Jackie. De qué estás hablando?? -dije mientras lo veía fijamente-
Jc. Es que... Sólo te... Quería decir... Que siempre te he amado -dijo mientras me besaba- 
Jackie. *me suelto* no puedo... Me tengo que ir... *hago chaos control* 
Aparecí afuera de la casa de Tails así que toque la puerta..
Amy. Que no estabas en tu cuarto? Y qué te paso en el brazo!?! 
Jackie. Nada, sólo quiero descansar -dije mientras me iba a mi cuarto-
Cream. Hola srita. Jackie -dijo mientras se acercaba a mi- 
Jackie. Hola Cre *me desmayo* 
Cream. Tails!! -dijo entrando a la sala-
Todos. Que pasa?? -dijeron mientras veían a Cream agitada- 
Cream. *agitada* es que Jackie se desmayó y.. y callo en un charco de sangre
Roxye. Ay no pero como paso?? -dijo abrazando a Cheese- 
¿?. Chao chao *sentándose en la cabeza de Cream*
Sonic. De quien es ese chao?? *lo trata de agarrar* 
¿?. Chao ch cha *se trata de soltar* 
Coldness. Es Molly
Todos. Molly

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario