jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 15 Chicos chicos everywhere!!

Chicas. Eso no es justo!! >.< 
Cold. Técnicamente si lo es
Rouge. Por qué querida?? 
Cold. Bueno nadie puede hacer lo que ella hace!
Amy. Eso es fácil!! -dijo mientras se acariciaba el cabello- 
Jackie. Entonces si eso es fácil saca hielo de tus dedos *haciendo una flor de hielo* 
Cream. Eso se ve fácil!! 
Cold. Entonces háganlo!!
Sonic. Chicas por que no hace..
Chicas. CÁLLATE!!
Sonic. Nadie me hace caso T-T
En eso una bomba nos desmaya a todos (incluyendo a Dark y la arroz de Light) y cuando despertamos estábamos en la base de Eggman...
Todos. *despertando* Que paso??
Eggman. Que bueno que despiertan han tardado 2 días 
Jackie. Ay aja (yo solo tarde 1 xD) 
Egg. Les contare mi plan malvado 
Sonic. No nos importa tu plan solo sácanos de aquí!! 
Egg. NO!! Ahora cállense que tengo sueño *se va* 
Sonic. *corriendo como loco* ERES UN HIJO DE...
Jackie. Tu mamá y papá ^^
Silver. Por qué siempre dices eso?!? 
Jackie. Para no molestarme mucho 
Cream. Oigan quienes son esos?? *señalando a ¿?* 
Jc. *aparece* Dejenselo a un experto *se acerca a ellos* 
Blaze. Que no te habías desecho de el??
Jackie. Si eso creo!! *voy hacia el* Bitch!! (así le dijo ahora xD) y mis cosas??
Jc. Shhhhh *me agarra de la cintura* 
Jackie. No me dijas shh!!
Dark. *despertando* donde estamos??
Light. Nose pero estas conmigo
Dark. *se levanta y me ve* Jackie!! 
Alek, Juan Carlos y Rodrigo. *se ponen adelante de mi* No alejate de ella!!
Alek. Le has hecho mucho daño!!
Jackie. *le doy un beso en la mejilla* yo lo arreglo chicos 
Los 3. O//////O ok....
Cuando me acerque a Dark pude oler ese olor que odiaba era el de ella... 
Jackie. Hola -dije con la cabeza abajo- 
Dark. Perdón tenía pánico así que....
Jackie. Te fuiste con ella... *llorando sangre* 
Dark. Lo siento -dijo mientras me agarraba y...- 

CoNtInUaRa.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario