jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 26 Secuestro...

Dark. *se acerca a mi* me encanta como cantas *me agarra la cabeza*
Jackie. *me suelto* no puedo..... Dark
Dj. (Pone Take me Home de Crash Crash) 
Jackie. *me voy con Alek* vamos a bailar 
Alek. Vamos!!
En la pista...
Chicos. Wow que hermosura!! *-* *3*
Jackie. Jiji xD *voy con Roxye* vamos a bailar
Roxye. No... Es que nose bailar... *timida* 
Jackie. No importa es tu cumple todos están ocupados admirandote
Roxye. Ok vamos pero ninguna palabra a nadie.. *seria*
Jackie. Oki doki loki ^^
A la mañana siguiente todos estábamos borrachos, Sonic estaba acostado en el piso con Sally, Amy y Shadow en un sillón, Knuckles y Rouge en un jacussi, Tails y Cream en un cuarto y Cold no se de donde saco a Josué pero estaban juntos y Roxye y yo...
Jackie. *despertando arriba de Alek* que paso? (Oh mierda volví a perder la virginidad??)
Alek. *despertando* hola amor *me da un tierno beso* 
Jackie. ¿Qué paso ayer?
Alek. Nose pero ayer fue una noche pervertida
Jackie. Alek!!! *noto que estoy semi desnuda* me voy a cambiar
Mientras con los demás...
Tails. Chicos ¿qué paso ayer?
¿?. Yo les puedo decir... *con tono cortante* 
Jackie. Yo te conozco?...
¿?. No, querida princesa *se arrodilla y me besa la mano* 
Jackie. Ok...
Cold. Dinos que paso ayer!!..
¿?. Claro pero antes *lanza unas bombas y todos nos desmayamos* 
Cuando despertamos estábamos en lo que antes era una base de Eggman lo cual nos asusto...
Sonic. Que bueno que no soy claustrofobico!!
Cold. Pero yo si... *nota que las paredes se encojen* 
Jackie. Tranquila, recuerdas como vencer el miedo??
Cold. Si era con una gema de tipo normal...
Cream. ¿Por qué las paredes se hacen para abajo como si me quisieran aplastar?
Tails. Eso es la claustrofobia
Jackie. Sólo Cold, Cream y Knuckles tienen ese problema...
Rouge. Y donde esta Knuckles?! 
Knuckles. *en un rincón* las paredes se encojen...
Amy. Pobre Knuckles... Jackie sabes curarla?
Jackie. Si mientras estén quietos *miro a Cold que se mueve para todos *lados* ya!! >.<
Cold. No puedo estar aquí.... 
¿?. Pero vean a quienes tenemos aquí!! *va hacia nosotros* 
Sonic. Oye tu si no nos sacas te matare...
¿?. *chifla* 
¿?2. Que pasa jefe?
¿?. *le hace señas* 
¿?2. *abre la reja y me carga* 
Alek. Oye ella es mía grandote!!
¿?2. *me amarra a una silla* 
Jackie. Hey no soy una cosa!!
¿?3. Pero miren quien esta aquí...
Jackie. WTF? Ya me confundi.....

CoNtInUaRa...
Necesito personajes.... 5 plis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario