jueves, 29 de mayo de 2014

Capitulo 52

Dark subía la intensidad cada 5 segundos hasta que el cielo empezó a brillar y en lugar de que cayeran gotas de lluvia caían pinchos de hielo que hacían que el techo se llenará de picos, todos estaban enojados con Dark pero Shadow más porque le había mentido...
Daniela. Déjala en paz!!
 
 
Les debía la imagen...
Daniel. Pelea conmigo Eggman!!
 

 
Dark. Atrévanse y ella muere -dijo apuntando al botón de muerte-
Jackie. (Debo controlarme...) -pensé mientras la máquina se congelaba- 
Alek. Esto es malo!! Ya se!! -dijo quemando la celda-
Eggman. (Yo me voy de aquí) -pensó mientras se iba-
Dark. Maldita sea!! -dijo mientras le caiga un pedazo de techo-
La máquina se congeló y entonces empece a caer solo sentía el aire, no me podía mover era inútil... Hasta qué sentí que estaba a salvo...
Jackie. Huh?! -dije abriendo los ojos lentamente- 
Alek. Ya estás a salvo -dijo con voz dulce-
Jackie. A-Alek m-me sien-siento débil... -dije con voz temblorosa-
Alek. Tranqula te llevare a casa... -dijo mientras me cargaba y hacia chaos control-
Cuando llegamos a casa Susan le dijo a Alek que me dejara en la cama, el lo hizo y ella me empezó a curar, todos estaban preocupados por mi...
Taylor. Espero que este bien -dijo preocupada-
Tails. Ella lo estará.. Eso espero....
Susan salió de mi cuarto con Flor, ella estaba dormida y estaba feliz, Alek se acerco a Susan y cargo a Flor...
Alek. Ella está bien?? -dijo preocupado-
Susan. Ella esta mejor... Sólo déjenla descansar...
Daniela. ¿Podemos verla? -dijo ansiosa-
Susan. Si pero no la despierten y les sugiero que vallan de 2 en 2... Bueno me voy ya saben en donde estoy si me necesitan... -dijo saliendo de la casa-
Después de que todos se fueran a sus casas Alek se quedo a dormir con Flor... A la mañana siguiente...
Flor. *despertando* ¿? *ve que esta sola*
Alek. Buenos días Flor, has dormido bien? -dijo trayéndole la mamila-
Flor. Buen-buenos días -dijo aprendiendo a decirlo-
Alek. Mi pequeña ya esta creciendo ^^ 
Flor. Papi y mi mami?? -dijo preocupada-
Alek. Ella esta descansando en su cuarto la quieres visitar?! -dijo sonriendo-
Flor. Ti!! -dijo mientras Alek la cargaba- 
En mi cuarto...
Jackie. *despertando por un dolor* auch!! Que bonito día es!! 
Flor. Mami!! 
Jackie. ¿? *volteo* Flor!! 
Flor. Mami!! *abrazandome* 
Jackie. Que bueno que estés bien!! 
Flor. *se baja de la cama y se va a jugar* adiós mami!!
Alek. Mírala es todo una niña -dijo en tono dulce-
Jackie. Alek tengo algo que decirte...
Alek. ¿Qué pasa? -dijo preocupado-

Continuara....
Espero que les haya gustado ¿qué pasara?


No hay comentarios:

Publicar un comentario