martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo 41

Todos nos fuimos a nuestra casa después de que saliéramos del hospital.. Subí al cuarto y como había un baño en el interior de el cuarto me desnude y me metí en la ducha. Estaba dispuesta a meterme en la ducha cuando me dicuenta de que había  dejado la ropa para cambiarme encima de la cama. No cogi la toalla y salí desnuda.
Alek. Que guapa estás así -me dijo con voz dulce-
Jackie. ¿Qué? -dije dandome la vuelta- 
Alek. Si, tienes unas curvas increíbles 
Me fui corriendo a el baño deje la ropa y me metí rápidamente en la ducha. De repente sentí unas manos calientes tocandome la espalda y el pecho. Me di la vuelta  y vi a Alek totalmente desnudo. Me disponía a gritar cuando él me tapó la boca con  un largo y apasionado beso. Salimos de la ducha casi sin respiración continuando el beso. Me cogio de las piernas y me llevó a la cama de su cuarto. Alli me empezó a  besar el pecho hasta que se cansó y empezó a besar en mi intimidad. Yo produci un gemido. Él volvió hacia arriba. Me abrió las piernas y sin dudarlo él metió a su gran amigo en mi. Estubimos un rato si hacer nada más que gemir. A la mañana siguiente.
Alek. *despierta* que hermoso día!!
Jackie. *despierto* si súper hermoso!! Tengo que ir a recoger a Flor me acompañas?
Alek. Claro vamos!!
Jackie. Si *me pongo este vestido*

Jackie. Vámonos!!
Alek. Ok *me abraza de la cintura* chaos control!! *aparecemos en la casa de Amy*
Toco la puerta..
Amy. Ah hola amor *me abraza*
Jackie. Hola ma donde esta Flor?
Amy. Está en la sala vengan ustedes tienen que practicar *la seguimos adentro*
Sonic. Hasta qué llegan ahora pónganse a practicar...
Alek. Ok vamos linda... *me agarra mi mano y nos vamos*
En la sala de práctica...
Sonic. Protocolo 1.00 activado *aprieta un botón*
Aparecimos en una jungla y un gran lagarto ataco a Daniel...
Daniel. *lo esquiva con su velocidad*
Jackie. Es mi turno... *le congeló los pies* eso lo detendrá *lo miro*
Lagarto. *se queda viendo mis ojos* graag *se desmaya* 
Alek. Mi turno *lo quema* la cena esta lista!!
Todos. Jaja xD 
Derrepente empieza a hacer frío...
Light y Dark. *aparecen* 
Taylor. Que frío hace!!
Jackie. *saco de mi mochila unas chamarras* tengan esto los protegerán *les doy a todos menos a ellos*

Continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario