sábado, 10 de mayo de 2014

Capitulo 36 A recuperar a Flor!!

A la mañana siguiente...
Sally. HORA DE DESPERTARSE!! *gritándole a un megáfono*
Daniela. Mamá cállate!! *le lanza una almohada y cierra la puerta* 
Sally. Si no quieren despertarse a las buenas... *se va* 
Después de 5 minutos suena una trompeta...
Todos. *salimos de nuestros cuartos* 
Shadow. Primera regla se despiertan a las 5 a.m
Jackie. (Siempre lo mismo por eso me fui) 
Amy. La sala de entrenamiento está por allá *señala una puerta* todos demostrarán lo que saben hacer entendido??
Todos. Si señores!! 
Taylor. ¿Iremos en pijama?
Shadow. Jackie hazles uniformes
Jackie. (¿Por qué yo?) si señor vengan
Después de 1 hora...
Jackie. Listo todos nos vemos fabulosos!!
Tails. *llega corriendo* la sala de entrenamiento esta lista...
Amy. Bueno chicos esto será como... Los juegos del hambre, pero competirán contra la computadora, vengan por aquí *todos la siguen* 
Llegamos a una sala muy grande tenía todo tipo de armas, todos los personajes eran los que controlaban a la computadora...
Cream. ¿Y quien quiere ser el primero que agarré armas?
Todos. Yo!! *nos avalanzamos en las armas* 
Tails. Tranquilos!!
Cuando al fin agarramos las armas nos dieron un recorrido por toda la sala...
Jackie. *susurrando* Alek ven tantito 
Alek. *susurrando* que pasa?
Jackie. No me siento segura haciendo esto por qu... *me interrumpe*
Alek. Tu ve a cuidar a Flor yo inventare algo vale?
Jackie. Gracias! *le doy un beso* bye *me convierto en lobo y me voy* 
Alek. O///O adiós *se integra al grupo* 
Cuando llegue a la habitación me dirigí a nuestro cuarto a buscar a Flor, pero no estaba la busque y la busque, hasta que me fui con Alek...
Jackie. Alek!! *llego corriendo* 
Alek. ¿Qué pasa? *volteandose hacia mi* 
Jackie. FLOR NO ESTA!!
Cold. DETENGAN TODO!!!
Rouge. ¿Qué pasa querida?
Cold. ¿Quién se llevaría a Flor?
Rouge. ¿Quien es Flor?
Cold. Es un lobo que Jackie encontró ayer....
Knuckles. Si nos dicen como es la podemos buscar por el buscador de Google 
Tails. No Knuckles es el detector de Eggman pero funciona con todos...
Alek. ¡Pues búsquenla ya!!!
Todoslosgrandes. WTF!? O.o 
Jackie. Sólo esta desesperado.... 
Amy. Entiendo.... Tienen algo con la que podemos buscarla?
Jackie. Si su oso de peluche, su cobija..
Cold. Yo voy por la cobija!! *se va*
Tails. Mientras configuro el buscador *se va a la computadora* 
Cold. *llega* aquí está la cobija!
Austin. ¿Por qué tardaste?
Cold. Cállate!! *le da un zape*
Austin. T^T
Jackie. Tiene el mismo carácter que su mamá... *agarra la cobija y se la da a Tails*
Cuando le di la cobija a Tails nos sacaron de allí, yo estaba inquieta, me movía para todos lados y me convertía en cualquier animal que me venía a la mente, Alek solo me miraba de reojo y sonreía...
Jackie. *me convierto en erizo* ¿cuanto tardarán?
Cold. No lose, *gasp* ya se!!
Alek. ¿Qué?
Cold. Como Jackie se sabe convertir en cualquier animal, puede que la pueda rastrear
Jackie. Oh Coldness que haría sin ti?! *la abrazo* 
Cold. Voy por el osito de peluche *se va* 
Alek. Yo dijo que fue ese sucio hijo d.. *lo interrumpo*
Jackie. Oye el alguna ves fue mi novio... Así qué se... Todo sobré el...
Alek. Todo?! Y de mi que sabes?? Soy tu esposo!!
Jackie. Se todo sobre ti!! :3 
Alek. *me agarra de la cintura* no te creo
Jackie. *lo agarro del cuello* pues deberías!! *nos besamos*
Cold. *llega con el osito* ¿y para cuando son los sobrinos?
Jackie. Cold ¿no te conformas con Flor?
Cold. Deja a Flor de un lado si? Ustedes se ven bien juntos como... Tacos y salsa!
Alek. Cállate!! *me da un beso en la mejilla*
Cold. Pero si no fuera por Jackie tu seguirías tirado por allí..
Alek. ¿Cómo sabes eso?
Jackie. Ella aveces espía a la gente...
Cold. Seee!!
Jackie. Empezemos! *se convierte en lobo y empiezo a olfatear la cobija*

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario