martes, 6 de mayo de 2014

Capítulo 31 Amor y cursilerías

Cuando fuimos a mi casa estaba toda en orden, me pareció raro así que me fui a mi cuarto y vi una carta así que la agarre y volví con los demás...
Cold. Que sueño *bostezando* ya me voy vienes Roxye?
Roxye. Claro ^^ *se van*
Alek. Las acompaño espérenme *va conmigo* ahorita vuelvo cariño *me da un beso* 
Jackie. Si claro -dije con voz entre trite y feliz- 
Cuando se fueron cerré la puerta y me llego una visión del futuro, lo vi a el... Estaba golpeado, fue a mi cuarto y se sentó en la cama agarro uno de los cuadros que tenía y lo abrazo y susurro algo...
Dark. *susurrando* ay Jackie ya te he perdido 2 veces y la segunda fue dura para mi... 
En eso se oye que la puerta se abre y entro con Alek y con mi bebe y nos vamos directo a mi cuarto, y se acaba la visión...
Jackie. *llorando* yo también te he perdido por que siempre te vas con ella... *me siento en el sillón y me agarro las piernas* ¿por qué? Siempre me haces lo mismo!! 
Alek. *llegando* ya lle... *me ve llorando* ¿qué paso? ¿Alguien te hizo daño?
Jackie. *lo abrazo* no sólo quiero que tu seas el chico que me acompañara toda la vida...
Alek. Claro! Tu para mi eres... Lo mejor sabes sin ti no puedo vivir. -dijo con su voz tierna-
Jackie. *mis ojos empiezan a brillar* gracias *sonrojandose mucho*
Alek. *me hace a un lado mi mechón* dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
Jackie. *le agarro sus 2 manos* El agua necesita de fuego para hervir y yo necesito de tu amor para vivir.
Cuando acabe de decirle cuanto lo amaba el me beso, sus besos eran el fuego que se extinguió en mi corazón, sus ojos son las 2 ventanas en donde veo cuanto me ama, y su corazon... Roto igual que el mío... (Yo lo hize xD)
Alek. Ten en cuenta que: nunca te dejare sola siempre estaré allí para ti *se sonroja mucho y se hinca sobre una pierna* Jackie the hedgewolf quieres ser mi esposa? 
Jackie. *súper mega feliz* SI!!! 
Al final todo fue hermoso hasta que... A la mañana siguiente 6:00 a.m...
Alek. *despertando* que gran sueño tuve *me ve que aún estoy dormida* que hermosa se ve *me da un beso en la frente y se va con Rexion* 
Rexion. Graaaaaag? (ya tienes novia nueva no?)
Alek. Que gracioso *sarcásticamente* 
Rexion. Grraggrrr? (Ya me darás comida?)
Alek. Como molestas y deberías bajar de peso... GORDO!!
Rexion. Garag garafd (no me molestan tus insultos) 
Jackie. Por qué tantos gruñidos? Ah hola Rexion *le acaricia la cabeza* 
Alek. Hola princesa *me da un beso* ¿qué harás de desayunar?
Jackie. Waffles o waffles tu decides...
Alek. Los waffles están bien... *se sienta* 
Jackie. *preparando los waffles* 
Alek. Que hambre!! *golpeando la mesa*
Jackie. *le doy un plato* listo!!

Continuara.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario