miércoles, 7 de mayo de 2014

Capitulo 32 Próximas generaciones?!

Cuando acabamos de desayunar Coldness vino y dijo si podía ir al mall para que nos compremos ropa...
Jackie. Claro y de paso compro tela para mis nuevos vestidos!!
Cold. Entonces vámonos *ve los waffles* oh rico *se come los waffles de Alek* 
Alek. Oye esos eran mis waffles!! T^T 
Jackie. Luego te hago más *le doy un beso en la mejilla* me voy a cambiar *me voy* 
Cuando fui a cambiarme encontré la carta de Dark en mi chamarra así que la guarde en mi buro y me puse un vestido morado...
Jackie. Ya vámonos Cold 
Cold. Vámonos!! *nos vamos* 
Jackie. Espera!! *me regreso* adiós 
Alek. Ya te ibas sin esto.. *me da un beso* 
Jackie. Bye!!
Cuando nos fuimos nos encontramos a Daniel...
Cold. Hola Dany!! Hace mucho que no te veo *se abrazan* 
Dany. Si tu sabes que me gusta ser libre....
Jackie. Y en donde había oído eso?! 
Dany. ¿Qué te paso engordaste?
Jackie. Jaj... Espera!! ME DIJISTE GORDA??
Dany. Como cres?! *nervioso* 
Daniela. Perdónalo es muy... *lo ve* retrasado... Y que te paso amiga? *tocándome la panza* 
Cold. Anduvo de pervertida la otra vez :3 
Jackie. COLDNESS!! 
Daniela. Y... ¿A donde van?
Jackie. A comprar ropa vienes?! 
Dany. Yo no.... *trata de salir corriendo pero Daniela lo atrapa* 
Daniela. ¿Adónde vas?
Dany. A casa de Josh y Taylor...
Cold. ¡Qué buena idea!!
Cuando fuimos por todos al fin nos fuimos al centro comercial y nos compramos todas las tiendas (literal) 
Chicas. Estamos agotadas!!
Josh y Dany. Ustedes no son las que cargan las bolsas... 
Daniela. *suena su celular* Si? Aja, no, ok *cuelga* 
Jackie. ¿Qué pas... *suena mi celular* si?, aja, oks *cuelgo*
Taylor. ¿Qué pasa? *con voz dulce*
Daniela. Nuestros padres dicen que tienen algo que decirnos...
¿?. *llega apurada* Jackie!!
Jackie. Ah hola Rose!!
Dany. Hola Rose, que pasa??
Rose. Nuestros padres nos quieren ver ahora en nuestra casa pero que traigan a sus novi@s...
Todos. Ok *nos vamos*
Cuando llegue a casa Alek estaba viendo la T.v...
Jackie. Alek mis padres nos quieren ver ahora!!
Alek. ¿Por? ¿Fue algo que hize?
Jackie. No lose...
Alek. Pues vámonos *me abraza y hace chaos control* 
Cuando llegamos nos sentamos en nuestras respectivas sillas, y nuestros padres aparecieron...
Sonic. Como ustedes saben los trajimos aquí para... 
Sally. Que ustedes tomen nuestros lugares...
Daniel. ¿Cómo es eso?
Cream. Buena pregunta Daniel...
Tails. Como nosotros ya tuvimos mucho tiempo como héroes les toca a ustedes...
Rouge. Ser la próxima generación de héroes...
Knuckles. Los entrenaremos hasta que se cansen de tanto hacer entrenamientos...
Amy. Y empezarán mañana...
Shadow. Dudas??
Todos. No....
Shadow. Vengan les enseñaré sus dormitorios... 
Alek. ¿Entrenar? Pero si tu...
Jackie. *le tapó la boca* no les dijas... 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario