domingo, 25 de mayo de 2014

Capitulo 50

Hola hoy les quiero decir que me enoje con un profesor y mi mejor forma de desahogarme es subiendo un capi así que comenzamos...
Todos estaban allí hasta que el llego... El se veía raro, se me acerco y me agarro de los brazos, después me miro con cara fea y agresiva...
Jackie. ¿Que quieres? -dije mientras me trataba de soltar-
Dark. No podrás escapar sabes?! -dijo agarrando un cuchillo-
Jackie. ¿Qué quieres? -dije mientras lo veía fijamente- 
Dark. Ven conmigo y te lo diré... -dijo abriendo una puerta-
Taylor. No vayas -dijo asustada-
Alek. No vayas -dijo serio-
Dark. Cállense!! Bocoe suéltala -dijo enojado- 
Cuando Bocoe me soltó me fui con el, el estaba enojadisimo así que entré a la habitación seguido de el...
Dark. Ponte esto y serás mi sirvienta -dijo lanzándome un vestido-
Jackie. No me pondré esto!! -dije enojada- 
Dark. ¿Qué dijiste?! -dijo agarrandome de los brazos y gritándome- 
Jackie. Esta bien me lo pondré -dije yéndome al baño- 
Cuando llegue al baño me desvestí y me puse el traje porque no era un vestido...
Jackie. Ya -dije saliendo del baño- 
Dark. Bien... Buena chica ahora vendrás conmigo -dijo abriendo la puerta-
Cuando salimos todos me veían con cara extraña, yo solo caminaba atrás de el con la cabeza baja, y cuando llegamos al cuarto...
Dark. Siéntate allí -dijo mientras me sentaba en el sillón- esto no te va a doler -dijo poniéndome unos cables- 
Jackie. ¿Qué estas haciendo? -dije mirando los aparatos- 
Dark. Quiero saber algo... -dijo callandome y prendiendo la máquina-
Después Eggman apareció con unos robots y tenía a todos, entonces se acerco y cerró la puerta y empezó a hablar con Dark, después el encendió la máquina y empeze a sentir sueño y me dormí, cuando desperté tenía otra vez 4 años estaba en mi casa todo estaba normal hasta que....




Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario