viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 43

Cuando Alek entro a mi cuarto y vio una wisp en mi cuarto y ella se metió abajo de mis brazos y se durmió...
Hola soy Susan the hedgedog soy la hermana de Jackie soy parecida a un gato... Aunque siempre he sido una wisp... 

Alek. *me acuesta en mi cama delicadamente*
¿?. Hola me llamo Susan Wisp
Alek. Que eres? *sorprendido*
Susan. Soy la hermana de Jackie la verdadera... Y pues vine a darle algo...
Alek. ¿Cómo que? *se sienta en el sofá que hay* 
Susan. Esto *saca un collar que tiene un copo de nieve* 
Alek. ¿Qué es eso?
Susan. Es un collar que canaliza tus poderes ^^ 
Alek. Interesante cuéntame más...
Con los demás...
Dany. Hermano ya vas a salir del baño??
Daniel. NO!!
Cold. Por favor hace más de 5 minutos que entraste!!
Sam. Y si se lo pedimos por favor? 
Taylor. Llevo toda una vida con el!! *desesperadas*
¿?. Dejenmelo a mi!! *tira la puerta y todos vieron que Daniel se estaba desahogando*
Daniel. ¿No conocen la privacidad? 
¿?. No, después me dices chicas todo suyo 
Cold. Para ser un erizo no eres nada feo *entra*
¿?. (¿Dónde estará ese erizo?) 
Después de que todos entraron al baño, Cold fue a mi cuarto y vio a Alek con Susan y se asombró...
Cold. ¿Quien es ella? *sorprendida*
Alek. Ella es Susan..
Susan. La hermana de Jackie...
Cold. Y ¿por qué eres una wisp?
Susan. Un mago me convirtió en wisp por decirle que me diera los poderes de hielo...
Cold. Y ¿tu qué poderes tienes?
Susan. Puedo saber en donde se encuentra mi hermana y quien/como le hicieron daño...
Jackie. *despertando* ¿qué pasa?
Alek. Buenos días, que te hizo ese erizo?
Jackie. No lose estoy confundida...
¿?. *entra a mi cuarto* 


Continuara...
Quien será el misterioso erizo?? 
Pueden decirme por los comentarios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario