martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo 40

Los doctores me revisaron todo mi cuerpo no despertaba hasta que vieron algo anormal... Siguieron recisandonos, Alek tenía todo perfecto menos su autoestima y Coldness estaba muy débil por verme y nuestros padres vinieron a vernos...
Amy. *entra a nuestra habitación* ay no mi bebé!! *empieza a llorar* 
Rouge. *la abrasa* tranquila te... entiendo *ve a Coldness* Cold *empieza a llorar*
Cream. Chicas vamos... *las saca de nuestra habitación* 
Shadow. *se acerca a Alek* gracias por protegerla ella es lo único que tengo... *susurrando*
Alek. *va despertando y ve a Shadow* donde esta Jackie?
Shadow. *me señala*
Alek. *me mira toda entubada* J-Jackie *empieza a llorar* por que te deje hacerlo?
Jackie. *empiezo a dejar de respirar* 
Doctor. *me lleva a urgencias* 
Shadow. ¿Qué fue lo que paso? *serio*
Alek. Le prometí protegerla pero n-no pu-pude *llora aún mas* 
Shadow. (Ese no es un llanto normal) *se va*
En otro lugar... 
¿?. Oh no! Si no... sobrevive esto será malo *va a decirle a ¿?* 
Con nosotros...
Cold. *empieza a despertar* ¿qué paso?
Alek. *sentado sin los aparatos* no lose...
Cold. Ella está bien??... *preocupada*
Alek. No lose *empieza a llorar* no la hubiera dejado hablar con... el todo esto un hubiera pasado... 
Cold. Tranquilo ya somos 2 que se sienten culpables...
Alek. Y ¿por qué estás tu?
Cold. La verdad yo hable con Dark y el sólo la quiere por... *se calla*
Alek. ¿Por qué?! *mas preocupado*
Cold. Mejor que te lo dija ella... *voltean a verme*
Alek. *se para hacia mi* 
Jackie. *despierto* hola *con tono triste*
Alek. ¿Por qué el hace todo esto? *ve que estoy de color morado* ¿y el color morado?
Jackie. Soy morada porque mi energía se vuelve inestable y el lo hace por mi poder... *empiezo a llorar* tengo un poder que todos quieren... Por eso mi padre dice que conozca a las personas antes de andar con ellos... *empiezo a llorar sangre*
Alek. Se que sientes mi poder es muy peligroso y más para las personas que amo... Como tu... Por qué tengo miedo que te haga algo... Mi poder es el fuego y como todos sabemos el fuego es malo... Muy malo cuando era pequeño me encerraron hasta que tuviera 12...
Jackie. Mi poder especial es el hielo cuando era pequeña todos me hacían bullying por eso... Hasta qué me arte y me enoje fue lo más horrible que he hecho desde entonces prefiero ser cruel en lugar de que todos miren lo que hay dentro... Porque todos piensan que soy emo porque mi padre lo era... Pero ellos no se dan cuenta que me hacen mucho daño...
Alek. Si todos nos juzgan por que somos diferentes a los demás... *me toca una de mis púas y se hace blanca con rosa* ¿qué paso? 
Jackie. Es el poder del amor verdadero *sonrio y me empiezo a hacer de mi color*  de eso hablo amo el amor... *todo lo rosa oscuro se hizo rosa claro*
Alek. Te vez increíble *me mira* 
Jackie. *me paro y me quito el vestido del hospital y traigo puesto la pijama* se siente bien!!
Cold. La de corazones enserio?!
Jackie. No me juzgues!! *abraso a Alek*
Alek. ¿Me quieres? *abrazandome más fuerte*
Jackie. No...
Alek. ¿No? 
Jackie. No... Te Amo!! *nos besamos* 

Continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario