domingo, 25 de mayo de 2014

Capitulo 51

Hola hoy es mi día libre así que espero que les gusté el capítulo.

Hasta qué se empezaron a oír gritos eran mis padres peleando de nuevo, Susan bajó por mi y me subió a su habitación ella era una puerco espín de 14 años, nos sentamos en su cama y ella me hablo...
Susan. ¿Qué quieres hacer? -dijo abrazandome-
Jackie. Hermana hay muchas cosas que no entiendo... -dije en tono triste- como... por qué mama y papa están pelando mucho...
Susan. Eso no te lo puedo decir... Eres muy pequeña para eso -dijo acostándose-
Jackie. Bueno... -dije sentandome en la ventana- que es eso? -dije viendo algo extraño- 
Me baje con cuidado para no despertar a nadie y era un pequeño niño de mi edad, estaba llorando y me acerque a el...
Jackie. ¿Qué te pasa por que lloras?
¿?. Por qué no tengo a donde ir... Mis padres me echaron de mi casa y sólo quería algo de comer... -dijo llorando-
Jackie. Espérame aquí yo se en dónde puedes comer -dije subiéndome al cuarto de Susan- 
Susan. ¿Qué pasa? -dijo despertándose- 
Jackie. Me traes algo de comer?
Susan. Ve tu pero que no te vean ok? -dijo preocupada-
Baje a la cocina y se oían más fuertes los gritos, abrí las puertas en busca de comida hasta que encontré galletas y chocolate frío, y me fui con el pequeño niño...
¿?. ¡Que rico! -dijo agarrando una galleta- gracias...
Jackie. Jackie y tu como te llamas?
¿?. Yo me llamo Julio the fox gracias por la comida!! -dijo felizmente-
Jackie. De nada ^^ sabes algo cuando sea grande ayudare a todos los niños que no tienen hogar -dije imaginándome de grande-
Julio. Tu eres muy bonita y eso es bueno!! Que tal que cuando crescas seas una princesa?? -dijo dándome un abrazo-
Jackie. Una princesa?! Yo?! Yo no sirvo para nada... -dije apunto de llorar- 
Julio. ¿Quien te ha dicho esas cosas?? -dijo enojado-
Jackie. Mis propios padres me dijeron eso -dije llorando-
No nos dimos cuenta que la reyna me miraba, ella siempre creyó que era especial, nunca supe por que, ella se acerco y me hablo...
Reyna. Tu eres especial querida -dijo hacercandose poco a poco-
Jackie. Especial?! -dije dudando-
Reyna. Si tu tienes esa belleza que nadie conoze tu tienes ese espíritu de levantarse y seguir -dijo mientras me hacia pararme- tu serás buena princesa, eres fuerte al igual que un hermoso lobo, eres hermosa igual que un cisne, y esa sonrisa es igual a la luna -dijo sonriéndome-
Jackie. Soy fuerte como un lobo?! -dije dudando-
Reyna. Antes de irme prométeme una cosa -dijo mirándome a los ojos- prométeme que cuando un hombre malo te haga llorar se fuerte y dile que no te moleste -dijo a punto de irse-
Jackie. Se lo prometo -dije viéndola irse-
Entonces desperté de golpe, me sentía mal así que voltie vi que Dark me miraba desde la ventanilla con cara rara...
Eggman. Ella es muy frágil es mejor que usemos a su esposo el tiene un poder muy fuerte -dijo susurrándole a Dark-
Dark. Ok lo haré... Docoe traime al erizo con púas de fuego -dijo enojado-
Eggman. No espera!! Tengo una idea!! -dijo susurrándole a Dark su idea- 
Dark. Claro lo intentare -dijo apretando unos botones- 
Eggman. Bocoe Docoe tráiganlos a todos en jaulas!! -dijo interesado en lo que Dark iba a hacer- 
En eso veo que todos estaban allí hasta mis padres, la máquina me puso en un lugar extraño y no podía salirme de allí entonces Dark toco un botón y mi energía se agotaba muy rápido...
Jackie. Arrrrggggghhhhh -dije mientras me brillaban los ojos- 
Daniel. Déjala!! -dijo enojado-
Eggman. Se los explicare de este modo -dijo cepillandose su bigote- si ustedes me hacen algo ella sufre entendido?? Ahora denme las esmeraldas caos!! -dijo desesperado- 
Sonic. Ni lo pienses!! -dijo pateando los barrotes-
Eggman. Dark sube la intensidad -dijo entusiasmado- 
Dark. Claro -dijo subiendo la intensidad a 4-
Jackie. AAAAAAARRRGGGGGHHHHHHH!!! -dije mientras en el cielo empezaba a llover-
Alek. Déjala empaz!! 

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario