domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 47

Perdón si no subí ayer... Bueno comenzamos :3
Jackie. Luna...
Luna. *se para en mi pierna* si que pasa?
Jackie. Hace mucho que no hacemos un eclipse...
Cold. Fue hace 10 años... Hacemos?
Jackie. Cuando conozi a Luna ella me enseño a hacer un eclipse...
Cold. Wow me gustaría ver eso!! ¡¿Puedo?!
Jackie. Claro solo vamos a mi casa... No me siento bien aquí...
Alek. Vamos!! *hace chaos control y estamos en casa* 
Jackie. Me cambio y vengo *me voy*
Luna. *ve a Rexion* pero miren quien esta aquí el dragon más poderoso del mundo -dijo en tono presumida- 
Rexion. Graaaaag (y miren quien esta aquí la fénix más presumida del universo...)
Luna. *mira hacia otro lado* idiota...
Cold. Se conozen?
Rexion. Graag (desgraciadamente si...) 
Luna. Más bien yo lo conocí a el... *parándose en una de sus alas*
Jackie. *regreso* listo!! ¿Qué paso?
Alek. Rexion y Luna se conozen....
Jackie. Encerio? *sorprendida* 
Luna. Si era cuando Rexion tenía como... 16 años y yo 13
Jackie. Pues cuantos tienes Rexion?
Rexion. Graaaag (me estas diciendo viejo?)
Alek. Rexion!! Comportate!! >.< 
Luna. Jajaja el dragoncito obedece órdenes de su amo -dijo parándose en mi hombro- 
Jackie. De echo tu me tienes que obedecer...
Luna. Shhhh!! *desaparece* 
Cold. Ya me voy... *me abraza* adiós y mañana te traigo a Flor va?
Jackie. Se me olvidaba Flor!!
Alek. -_- que raro!
Jackie. Cállate!! 
Cold. Bueno los dejo para que hagan cosas pervertidas bye!! *se va* 
Jackie. Me siento taaaaaaaaan bien *me tiro en el sillón*
Alek. ¡Igual! *se tira al lado de mi*
Jackie. ¿Qué podemos hacer?
Alek. Quieres....
Jackie. Si... Cuando los zombies invadan el mundo....

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario