martes, 6 de mayo de 2014

Capitulo 30 Regresamos

Pasaron 4 días desde que me dormí arriba del árbol...
Jackie. *despertando* eso fue... :3 *me bajó del árbol y me meto a mi habitación*
Cold. *entra* a donde fuiste? *súper enojada*
Jackie. ¿Cómo que a donde me fui?
Cold. *cierra la puerta con seguro* es que te fuiste hace 5 días me tenías preocupada... *se pone triste* pensé que te habían matado o asaltado...
Jackie. Cold como puedes decir eso?! -dije en tono sincero- 
Cold. Es que *me da un fuerte abrazó* te extrañe... 
Jackie. Yo también *correspondiendo el abrazo* te tengo una noticia!
Cold. *dejando de abrazarme* ¿cuál es?
Jackie. Vas a ser tía muy pronto!!
Cold. *empieza a gritar* NO TE CREO!!
Jackie. Shhh *la callo* 
Cold. Es niña o niño?? *tocando mi panza*
Jackie. Niña y se va a llamar....
Cold. No hay tiempo hay que regresar al futuro y arreglar sus cosas y... *la interrumpo*
Jackie. Cold soy yo la que estoy embarazada... 
Cold. Que raro que tu no tengas los síntomas del embarazo...
Jackie. Cierto! *sorprendida* me voy a bañar si preguntan por mi me estoy bañando va?
Cold. Oks *se va*
Cuando Coldness se fue me quite la ropa y me metí al baño.. Mientras con los demás..
Cold. *legando distraídamente* 
Alek. La encontraste?
Cold. ¿Qué? Ah a tu novia no?! 3:)
Alek. O///O tu solo dime si la encontraste *nervioso* 
Cold. Si se está bañando por la quieres ver? *con cara de pervertida*
Molly. Chao chuu (no te atreverías...)
Cold. *agarra a Molly* te tengo bola de pelos!!
Tails. Y cuando se supone que regresan al futuro??
Cold. Cuando Silver encuentre novia... 
Silver. Ves por eso nuestro padre dice que eres mala influencia para Jackie..
Cold. Cállate plateadito *se va con Molly a mi cuarto*
Rouge. ¿Qué le pasa?
Silver. Bueno nos vamos mañana...
A la mañana siguiente 5:30 a.m...
Jackie. *despertando* tengo hambre *voy por un plato lleno de waffles* 
Alek. ¿Quien anda allí? *saca su espada* 
Jackie. Hola Alek que haces tan temprano?
Alek. A esa hora me despierta Rexion... ¿Dónde estabas ayer?
Jackie. Sólo fui al doctor...
Alek. ¿Por qué te sientes mal?
Jackie. Te lo explicare ven *le ofrezco un asiento en el sofá* 
Alek. *se sienta* ¿qué pasa? -dijo con voz suave-
Jackie. Es que me fui 5 días por que... Fui a ver como iba mi bebé... -dije con voz tímida-
Alek. ¿Y todo va bien? *me toca mi panza* 
Jackie. (O///O) si todo excepto que tengo que descansar mucho...
Alek. Pero hoy regresaremos al pasado...
Jackie. ¡Encerio?! *lo abrazo* 
Alek. *¬* (ella si me ama) *corresponde el abrazo*
Cuando nos acabamos de abrasar seguía teniendo sueño así que me acosté en su hermoso pecho y el me abrazo y me puso una cobija, 7:45 a.m...
Cold. *tomándonos una foto y se la manda a Dark* que mala soy...
Silver. Despierta los...
Chicas. Awww que lindo!! *3*
Chicos. ¬¬ oigan!!
Blaze. Recuerda que a Jackie la tienes que despertar despaci...
Cold. *nos asusta* 
Jackie. *me despierto de golpe* COLDNESS!! Cuantas veces te tengo que decir que no me espantes?!
Cold. Pero valió la pena...
Silver. Vamos a volver a futuro ^w^ 
Cuando nos arreglamos todos fuimos a Angel Island y use mis poderes para crear un portal al futuro, todos llorábamos y atravesamos el portal...
Roxye. Ya llegamos??
Cold. Si!! Jackie vamos a tu casa!!
Jackie. A la mía o a la de mis papas?
Cold. A la tuya vamos!!
Alek. Tienes tu propia casa?
Jackie. Si fue por que mis padres me dijeron que tenía suficiente edad para tener mi propia casa ^^
Alek. Pues que esperamos?

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario