jueves, 8 de mayo de 2014

Capitulo 33 Flor..

Jackie. *le tapa la boca* no le dijas por fa
Alek. Pero y si te lastimas?? O peor pierdes a nuestro bebé?
Jackie. (Nuestro??) lo arreglare lo prometo ahora vuelvo *me voy* 
Alek. Ok *se va a nuestro cuarto* 
Cuando me fui busque a mi madre que estaba arreglando unos papeles...
Jackie. *tocando* ¿puedo pasar?
Amy. Claro pasa, que pasa amor?? *sentándose a revisar papeles*
Jackie. Te quiero decir algo... *nerviosa*
Amy. *deja de revisar los papeles* ¿qué pasa?
Jackie. Es que no puedo entrenar...
Amy. ¿Por qué cariño? *se sienta a mi lado* 
Jackie. E-es que es-estoy embarazada... 
Amy. ¡Qué!? ¿Quien es el padre? 
Jackie. (Tengo que mentirle) es Alek...
Amy. Alek?? *mirándome sospechosamente* 
Jackie. Ósea el erizo que esta conmigo... 
Amy. Ahhhh ok bueno... Hablare con tu padre para que no te deje entrenar ok?? ¡Ah y cuida ese bebé! Ya te puedes ir...
Jackie. Gracias! *me voy*
Cuando llegue al cuarto Alek me esperaba estaba nervioso hasta que me vio y me abrazo...
Alek. *abrazandome* ¿qué paso?
Jackie. Mi madre me dijo que va a ver que puede hacer...
Alek. Ahh me siento mejor!!
Jackie. Que cansancio... Nos vamos a dormir?
Alek. ¡Claro! Pero antes.. *me carga y me lleva a la cama* buenas noches Jackie
Jackie. Buenas noches Alek 
A la mañana siguiente 5:50 a.m...
Alek. *se despierta y me ve dormida* que hermosa se ve o///o 
Jackie. *me despierto* hola... Arghh *me toco mi panza* 
Alek. ¿Qué tienes? -dijo súper preocupado- 
Jackie. La bebé ya va a nacer!!
Alek. *me carga y nos teletransporta al hospital* 
Un doctor me vio y pidió una camilla en donde Alek me dejo, me llevaron a urgencias  donde a Alek no lo dejaron entrar y le llamo a Coldness que viniera con mi familia...
Cold. Ya llegue *en pijama* 
Justin. Para qué estamos aquí amor? *dormido y en pijama* 
Cold. Mi hermana va a darme una sobrina y estoy súper emocionada!! >.< 
Alek. Si ya lo note... -dijo preocupado- 
Justin. Tranquilo ella estará bien...
Paso el tiempo 7:00 a.m...
Doctor. Ya pueden pasar *señala la habitación*
Cold. Como soy la tía voy primero!! 
Alek.  Pero yo soy su esposo...
Cold. Bitch please!! Soy su hermana (literal) 
Justin. Primero son las damas...
Alek. Bueno como soy un caballero, entra!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario