viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 42

Taylor. Y tu no te lo vas a poner?? *preocada*
Jackie. No Tay yo resisto el frío ^^ 
Light. Y yo?? *haciendo cara de perrito*
Derrepente la jungla se empezó a hacer polo habían muchos animales exóticos y un oso polar nos intento atacar pero como vio que era tan linda (que cursi soy xD) no nos ataco y de su estómago salieron 2 erizos y 2 conejos...
¿?. Ustedes corren mucho peligro!!
Daniel. Peligro?? Yo desayuno el peligro! ;) *le coquetea a una conejita*
Daniela. *le da un zape* tranquilo romeo!!
¿?. Perdón por no presentarnos soy Angel the rabbit un gusto ^^
Hola soy Angel the rabbit soy de color morado tengo 14 años y mi poder es ser una ninja
Angel. Y ella es mi hermana Samantha the rabbit
Hola soy Samantha pero dijanme Sam tengo 10 años y soy muy tímida mi poder es hacer que las personas razonen

Sam. Hola!! *ve a Daniel* O///o
Jackie. Aquí huele a amor ¬w¬
Daniel. Yo no me puedo enamorar!! YO soy libre!! >.<
Jackie. Todos los hombres son iguales!!! ¬¬
Dany. Oigan tengo frío!!
¿?. Vámonos a mi casa *nos lleva*
En su cabaña...
Alek. Hace demasiado frío... No puedo hacer mi fuego...
¿?. Vengan aquí está la chimenea... *me ve que estoy pensativa y se acerca* ¿qué te pasa?
Jackie. Ah nada... ^^ 
Alek y Dark. ¬¬ (hey ella es mía) 
¿?. Segura? *en tono de preocupación* 
Jackie. Si... Sólo tengo dolor de cabeza... *el me agarra la cabeza y hace que me duerma*
¿?. Te llevare a tu cuarto *me carga* 
Alek. ¿A dónde? *me carga* 
¿?. Ustedes son....
Alek. Nosotros somos esposos!! *me abraza y se va a mi cuarto* 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario