viernes, 9 de mayo de 2014

Capitulo 34

Cuando Coldness entro me vio que estaba despierta y sin mi bebé...
Cold. ¿Qué paso con tu bebé? -dijo preocupada- 
Jackie. Como nació antes de los 9 meses está muy débil -dije triste-
Cold. Tranquila tu sabes que es fuerte ya que su padre es...
Jackie. Si lose... Pero ¿dónde esta Alek?
Cold. Esta allá afuera por? -dijo preocupada- 
Jackie. Lo puedes dejar entrar -dije a punto de llorar-
Cold. Claro espérame -dijo saliendo de mi habitación- Alek... 
Alek. Si? -dijo levantándose de su asiento- 
Cold. Jackie te quiere ver... -dijo abrazando a Austin- 
Mientras en mi habitación...
Jackie. Que feo se siente estar sin Flor... -dije mirando la ventana- 
Dark. Hola -dijo entrando por la ventana- 
Jackie. Que haces aquí?! -dije enojada-
Dark. Sólo vine a decirte que Flor es mi hija y tu mi esposa -dijo molesto-
Jackie. Yo ya no soy tu esposa entendido? Yo amo a alguien más... Y ya no quiero verte -dije apuntando a la ventana- 
Dark. Ahora ya no te vienes arrastrando para pedirme perdón no? -dijo muy molesto-
Jackie. Yo nunca fui arrastrando me para pedirte perdón y sabes que ya no hace falta que hagas tu show de "tu me amas y yo a ti" -dije gritándole-
Dark. Sin mi no hubieras tenido a Flor!!
Jackie. Si pero tu estuviste apoyando me durante 7 meses?
Dark. No... Pero es mi hija... Tiene mis genes 
Jackie. Y eso que yo la carge durante 7 meses, sino hubiera sido por Alek me hubiera cortado las venas sabes?
En ese momento entro Alek y vio a Dark y a mi peleándonos...
Alek. ¿Tu qué haces aquí? -dijo molesto-
Dark. Que te importa!! -dijo mientras desaparecía- 
Alek. Estas bien? No te hizo nada? -dijo acercándose a mi-
Jackie. Si... Estoy bien pero...
Alek. Pero?? 
Jackie. Me preocupa Flor... Que haya nacido antes de los 9 meses me refiero...
Alek. Tranquila yo te protegeré -dijo besando me- 
Jackie. Jiji gracias! -dije sonriendo- yo quiero ir a ver a Flor
Alek. Vamos?? 
Jackie. Vamos!! -dije levantandome de la cama- 
Cuando salimos de mi habitación nos fuimos a maternidad, allí había muchos lindos bebés abrazables y Flor estaba hasta el fondo, era tan pequeña más que los demás, tenía muchos tubos para respirar así que una enfermera nos vio...
Enfermera. Hola puedo ayudarles?
Alek. Si por que nuestra bebe esta entubada?
Enfermera. Es que casi no puede respirar pero mañana se la pueden llevar -dijo metiendo se en la habitación-
Alek. Ya ves!! Ella está bien!
Jackie. Si lose ahora me llevas a mi cuarto? 
Cold. ¿Dónde esta mi sobrina? -dijo llegando con Austin-
Jackie. Esta un poco débil, pero mañana no la podemos llevar!
Austin. Lo ves te dije que ella es fuerte...
Alek. Bueno nos vamos bye 
Cold. Bye!! -dijo despidiéndose de mi-
Cuando ellos se fueron Alek me llevo a mi habitación en donde después de 5 minutos me dormí, a la mañana siguiente...
Alek. *despertando* iré a ver a Flor *se va*
Jackie. *despertando* ya se con qué puedo hacer que Flor se sienta bien! *se va*
En la sala de maternidad...
Alek. *viendo a Flor* que hermosa se ve... (Igual que su madre y su padre) 
Jackie. Hola que haces aquí? *llegando*
Alek. Nada y tu?
Jackie. Ya se con que podemos hacer que Flor se sienta bien pero me tendrás que dar aguas entendido?
Alek. Claro! Entra yo vigilo 
Cuando entré me diriji con Flor se veía taaaan adorable, me quite los guantes y agarré una gema de hielo y dije un hechizo que sólo yo sabía, entonces Flor se sentía bien (lo sé por que siento las emociones de los bebés) haci que la cargue y me fui con Alek...
Jackie. Listo! *cargando a Flor* 
Alek. Vámonos *hizo chaos control y estábamos en mi habitación* 
Jackie. Ahora a bañarme, cuida a Flor *se la da* 
Alek. Pero antes... Enséñame como cargarla 
Jackie. Ok ok *le acomodó los brazos y se la pongo allí*
Alek. Se siente bien :) 

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario