viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 49

A la mañana siguiente Flor me despertó con un beso...
Jackie. Buenos días mi amor!
Flor. Buenos días mami 
Jackie. Métete a mi pelaje vamos a rescatar a papá 
Flor. Ti *se esconde en mi pelaje* 
Jackie. Vamos!! *empiezo a olfatear el olor de Alek*
Mientras con los demás...
Eggman. ¿Dónde esta esa eriza?
Bocoe. No lose la última vez que la vimos fue cuando quiso escapar...
Eggman. Hay que usar la fuerza *señalando a Alek*
Docoe. El que tiene que ver??
Eggman. No supieron las últimas noticias??
Alek. ¿Cuales últimas noticias?
Eggman. Estas -dijo aventando le un periódico-
Últimas noticias!!
         La princesa se casará con uno de sus pretendientes más inesperado!! Más noticias en la tarde
Taylor. Con qué eso fue lo que mi padre estaba leyendo! 
Daniel. Mi prima??
Daniela. No me dijas que es cierto...
Eggman. No me crean, la reyna lo público ayer...
Jackie. ¿Qué? *agarrando el periodico* 
Eggman. ¿Qué se siente princesa?
Jackie. ¿Qué se siente que?
Eggman. Ser mentida toda su vida...
Jackie. Yo se toda mi vida no necesito que tu me lo recuerdes...
Bocoe. *me agarra* claro que si princesa...
Jackie. No te atreverías...
Taylor. ¿Por qué nunca nos contaste tu pasado?
Jackie. No quiero recordar... *miro para otro lado*
Eggman. Tus padres verdaderos nunca te quisieron siempre te decían lo inútil que eras...
Jackie. Cállate!! No quiero recordar!! *me trato de soltar*
Alek. (Interesante) 
Eggman. Tus verdaderos padres decían que eras una amenaza para la humanidad...
Jackie. *llorando* no quiero recordar esos recuerdos...
Eggman. Me podrás pedir que no te haga recordar pero te lo haré hacer más y más...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario