domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 38

Cold. Que viste?!
Jackie. La reina de aquí engañaba a su marido con otro...
Cold. ¿Y qué paso después?! *emocionada*
Jackie. De esa relación nació el...
Cold. Dark??
Jackie. Sep...
Alek. Ya se con que le voy a dar en donde más le duele!
Cold. ¿Y su madre o padre sabe esto?
Jackie. No, su padre se metió con la reina por una apuesta después cuando el nació su padre se lo robo y le metió ideas...
Alek. ¿Cómo sabes eso?
Jackie. Cuando anduvimos me trajo aquí y me dijo que su padre le había metido ideas para que matara a su madre... Y el quiere hacer lo mismo con Flor! 
Alek. Yo no lo permitiré!!
Cold. Sólo una pregunta por que las cosas están quemadas?
Jackie. 1 porque su padre le dijo que quemara el castillo mientras ella dormía y 2 porque lo hizo y la trato de salvar así que... Ella le dijo que se salvará el y murió...
Cold. Buena información! ¿Cómo se la sacaste?
Jackie. El solo me dijo que confiara en el pero nunca lo hize y admito que nunca lo ame...
Alek. ¿Por qué no lo amabas?
Jackie. Porque un día me encontré a Dark y Light besando se...
Cold. Siempre lo mismo con los hombres... Los dejas 5 segundos y ya se están ligando a una rubia candente!! *enojada* pues yo le enseñare a Asthon a respetar *se va*
Alek. ¿No la vas a detener? 
Jackie. No dejare que ella se encargue 
Flor. *sale de mis puas* gaga (tengo sueño) *bosteza*
Alek. Se ve taaaaaaaan tierna cuando sale de tus púas 
Jackie. Lose *cargo a Flor y la trato de dormir* 
Flor. *mirando a Alek* gaga? (Donde esta mi osito?)
Alek. ¿Qué dijo? *sorprendido*
Jackie. Que donde dejaste a su oso?!
Alek. *lo saca de sus púas* ten Flor 
Flor. *lo agarra, lo muerde y se duerme* 
Jackie. Jijiji se parece a mi .-.
Alek. Tu ve si hay cosas interesantes aquí *carga a Flor
Jackie. Oki doki *voy a un ropero* oh que es esto? *agarro un disfraz y me lo pongo* 3:D

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario