sábado, 3 de mayo de 2014

Capitulo 27 Nuevas amigas y más secretos....

¿?1. ¿Por qué están aquí? *viendo unos cuchillos*
Jackie. P-por que Eggman nos mando aquí... 
¿?2. *me da una cachetada* no mientas, mentir es malo
Alek. *le da una patada a las rejas* no la toques perra!!
¿?3. Tu también quieres esto?!? *lo agarra y lo amarra a una silla* 
Jackie. ¿P-por que h-hiciste eso?! -dije con voz temblorosa- ¿¡acaso eres Nazo?!
Nazo. Por saber eso mereces un castigo -dijo llevándome a una sala privada- 
Alek. Déjala BASTARDO!!! *tratando de safarse* 
¿?5. Ay pobre bebe.... Escuchen todos harán lo que yo les dija entendido?!
Sonic. ¿Y si no queremos? *enojado* 
¿?4. Se las verán con la jefa... *mas enojado* 
Conmigo...
Nazo me puso unas cadenas y me amarro contra la cama y... Después el me violo continuamente el no paraba hasta que...
¿?3. Señor ya está todo listo....
Nazo. Te he dicho que toques la puerta antes de entrar.. *poniendose la ropa*
¿?3. Lo siento señor.... *se va* 
Nazo. Perdón hermosura tenía que quitarte la virginidad *me quita las cadenas y me lleva cargando* Hey tu!! Llévatela...
¿?2. Sí maestro.... *me vuelve a poner en la silla* 
Jackie. *llorando con la cabeza abajo* ¿por qué lo haces Nazo? *con voz tierna*
Nazo. *me levanta la cabeza* por que tu papi hizo que no me casara contigo... Y por eso te quiero para mi...
Jackie. *llorando sangre* ¿qué no lo has entendido?! *mis lágrimas me queman los cachetes*
Nazo. ¿Qué cosa? 
Jackie. Si tu te hubieras casado conmigo yo sería mala y... Yo no quiero eso... *bajando la cabeza y llorando aún más* 
Nazo. Me da igual yo solo quiero que seas mía... *se va* 
¿?2. *viéndome con esperanza*
Jackie. *muevo una oreja y levanto la vista hacia el/la* ¿¿??
En la noche 3:00 a.m...
Cream. *despertando* que esta haciendo srita. Roxye??
Roxye. Nada... Sólo vuelve a dormir... *mirándome* (yo te tengo esperanza te prometí proteger y no estoy cumpliendo mi promesa...) 
Jackie. *llorando* (lo tengo que hacer... Pero es muy riesgoso...) ahhh *me voy a dormir*
A la mañana siguiente...
Nazo. Despierten ratas!! *golpeando los barrotes* 
Shadow. Que chin*~£\$ quieres?!
Nazo. Cuida ese lenguaje... *toca una campana* 
¿?. *aparece* si amo?
Nazo. Quiero que hagas que ella sea mi sirvienta y amada *señalándome* 
¿?. Si señor *va conmigo, me desamarra y me lleva con ella* 
Alek. Hey tu!! A dónde te la llevas??
Nazo. Pobresito al gatito le quitaron su juguete.... Awww cosita *se va*
Conmigo...
¿?. Srita. Jackie póngase esto.. *me da un vestido de sirvienta* 
Jackie. Si claro *distraída* 
¿?. Le gusta esta habitación? 
Jackie. No.. Sólo me recuerda a mi casa.. *recogo el vestido* ¿qué te paso en el brazo? 
¿?. No... lo recuerdo... *triste* 
Jackie. Umm... Y ¿cómo te llamas?
¿?. Me llamo Ani the hedgedog 
Jackie. Ahorita vuelvo Ani me voy a cambiar... *me voy* 
Ani. Claro... (Sólo recuerdo como me llamo... Tal vez ella me ayude a recordar...

Continuara...
-----------------
Perdón por tardarme en ponerte es que quería ponerte en un capítulo bueno con emoción tu sabes no? Bueno adiós 



No hay comentarios:

Publicar un comentario