domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 39

Jackie. Hora de hacer travesuras!! *vuelvo con Alek* 
Con Cold...
Cold. Dark!! Sal ahora tengo cosas que decirte..
Dark. *aparece* que quieres?!
Cold. Ya déjala en paz no vez que esta débil?!
Dark. No la voy a dejar *hace aparecer fantasmas* 
Cold. Pero no lo sabes?? 
Dark. ¿Saber que? *se acerca a ella* 
Cold. Jackie esta.... 
Dark. Ese tipo le hace algo y te juro que lo mato!!
Cold. El la...
Conmigo...
Jackie. Alek te gusta este disfraz 
Alek. ¿Qué dis... *voltea y me ve* O//////O
Jackie. *me acerco a el* no me has contestado
Alek. (Mierda se ve tan candente!!)
Jackie. Estoy esperando una respuesta! *se acerca aún más*
Alek. Acércate más si te atreves *con cara de pervertido* 
Jackie. Tendré que arriesgarme... (Ya se!!)
Alek. Arriesgate todavía falta *sonriendo pícaramente* 
Jackie. *con voz sensual* harás lo que yo te dija entendido?
Alek. Si jefa
Jackie. *lo va acostando en un tapete* eres muy obediente 
Alek. Todo por complacer a mi ama *me besa* 

Con Cold....
Dark. Que?! *súper enojado* 
Cold. Lose pero es la verdad mira *le enseña la foto de su celular*
Dark. Maldito donde esta?!? *se va a donde estamos* 
Cold. No seria mejor que hablaras?
Dark. No! *va a abrir pero escucha algo*
Alek. Lo haces bien [fue por que lo bese xD]
Dark. *entra* maldito!!
Dark nos encontró besándonos y yo sabía que iba a venir así que invente este plan...
Jackie. *volteo a ver a Dark* ¿se te ofrece algo?
Dark. Necesito hablar contigo...
Jackie. Bueno... *ayudo a levantar a Alek y lo abrazo* espérame tengo otro plan... *susurrando*  
Dark. Estoy esperándote!! *enojado y celoso*
Jackie. Ya voy!! *le doy un beso a Alek* tengo que ir... *me voy con Dark*
Dark me llevo a una habitación tal vez era la suya puesto a que había muchos juguetes de niño, me senté en una silla a la cual el me veía con tristeza...
Dark. ¿Cómo es eso que sales con el enfrente de mi?! *cerrando la puerta*
Jackie. Alek y yo no somos novios... Sino esposos y te exigo que nos respetes!!
Dark. ¿Y si no quiero? *hacercandose hacia mi*
Jackie. No dudare en... Enviarte a la cárcel *me paro* y no te lo pido como amigos sino como tu princesa a la cual tienes que mamar entendido?? *me trato de ir pero me agarra el brazo* 
Dark. Lo siento princesa tendré que hacerlo por las buenas o por las malas... *todos los fantasmas vienen* si dijo unas palabras estas muerta regresa conmigo o te mueres!!!
Jackie. No regresare contigo!! *me trato de ir pero un fantasma me rasguña el brazo*
Dark. Lo harás ahora? *acercandose más a mi* 
Jackie. *con el brazo ensangrentado* sabes te puedo demandar!! 
Dark. No me importa por que escaparé de las jaulas para venir a matarte!! *me lanza un chaos blast* ahora quien es la débil princesa??
Jackie. *sangrando del brazo y la espalda* (mierda encontró mi punto débil) por que lo hiciste idiota!! *caigo de rodillas por la falta de sangre* 
Dark. Hace mucho tiempo que no juego con tu cuerpo... *me agarra de la espalda* pobrecita me hubiera gustado ver como Nazo te violaba!!!
Jackie. Maldito hijo de puta *le doy una patada y salgo corriendo*
Cold. ¿Qué te paso? *ayudándome a entrar* 
Jackie. Estoy bien solo.... *me desmayo* 
Alek. *me agarra antes de caer al piso* Jackie!! Despierta!!
Cold. Vámonos de aquí! *Alek usa chaos control* 
Cuando Alek hizo chaos control aparecimos en el hospital, mi doctor me vio y me paso a emergencia de inmediato...



Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario