domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo 37 Mansión embrujada

Holiwis!! Me tardare en subir comentarios.... :3 sigamos...
Cuando llegamos a la casa donde estaba el olor, no era una casa sino una mansión vieja...
Jackie. *se convierte en lobo* ni de chiste entrare allí ----->
Alek. Ni por que yo entro??
Jackie. Bueno así si! :3 
Cold. Comprende un hotel!! Y hagan más niños!!
Los 2. COLDNESS!!!
Cold. Si Austin y yo fuéramos así ya me compraría un hotel para 1 semana!! *entra*
Jackie. WTF?!? *entro*
Cuando entramos todo se veía raro hasta que...
Dark. Los estaba esperando *se acerca*
Alek. ¿Dónde esta mi hija? *poniendose enfrente de mi* 
Dark. Tu hija?! Si YO le quite la virginidad a esta gata... *aparece delante de mi*
Jackie. COMO ME DIJISTE?! *me convierto en dark*  
Alek. Se convirtió en negro??
Cold. Seeee!!
JD. *estado cruel activado* hace mucho que no te veo... Cariño *lo golpeo* 
Dark. *cae al piso* ¡por qué hiciste eso!?
JD. Por qué te dejas golpear te vas a hacer más sobornable *le doy un beso en la frente* 
Alek. *molesto* (ella es MI esposa!!) *va conmigo pero Cold lo detiene*
Cold. No espera!
JD. ¿Dónde esta MI hija?
Dark. No te lo diré por que te vas a casar con EL!! *señala a Alek* 
JD. *aparece con Alek* el es mejor que TU!! 
Dark. *se trata de levantar*
JD. Ni lo intentes *le quito todo su poder y me vuelvo normal* me siento bien!!
Dark. *débil* solo te diré que ella está a salvo conmigo... *se desmaya*
Jackie. Idiota! *huelo a Flor* está por allá!!
Cuando fuimos a esa habitación estaba allí así que me pareció raro...
Jackie. Esperen... *me convierto en colibrí* voy a probar algo... *lanzo un cuchillo y se activa rayos lazers* 
Alek. A LA MIERDA YO RECUPERARE A FLOR!! *pasa los lazers sin problema*
Cold. Vámonos esto me da miedo! *sale corriendo*
Cuando nos íbamos la puerta se cerró y todas las cosas se empezaron a mover, corrimos hasta una recámara que estaba rara, por que tenía muchas cosas quemadas...
Cold. Miren esto! *nos enseña un retrato*
Jackie. Me llega una visión del pasado...

Continuara... 
Perdón si fue corto es que son las 22:49 y tengo insomnio!! Tratare de dormir bye!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario