sábado, 17 de mayo de 2014

Capitulo 45

Soy feliz!! ¿Por qué? Pues... Me he aprendido el poema de 12 renglones!! Y por eso haré 4 capítulos cada 5 segundos... Bueno minutos... Comenzamos!!
Entonces de repente aparecío un gran robot de Eggman que al instante nos ataco a todos, en eso todos fuimos a atacarlo y cuando lo estaba atacando el robot me rasguñó la espalda y salí volando hasta un roble y Susan me siguió hasta el...
Susan. (Oh no!!) ¿estas bien?? 
Jackie. Si... *me trato de parar pero caigo de rodillas*
Susan. *vuela a mi espalda* no creo que te guste oír esto...
Jackie. ¿Qué pasa? *preocupada*
Susan. El robot te hizo un rasguño y es muy profundo...
Jackie. ¿¡Qué!? ¡¿Pero a mi nadie me puede hacer daño!? *me intentó parar otra vez y voy con el robot*
Susan. ¿Por qué nunca me hace caso? 
Cuando llegue lo ataque por detrás y el antes de recibirlo me lanzo a un árbol...
Cold. Oh no!! *viene conmigo* ¿estas bien?
Jackie. *débil* no... *me desmayo*
Alek. *viene a toda velocidad* Jackie!! T^T *me carga* vámonos al hospital...
En el hospital, los doctores me hicieron estudios, esta vez estaba en coma y tuve un sueño, estaba en mi planeta hace 11 años tenía 4 años, miraba al piso estaba triste mis padres me habían dicho que era inútil...
Jackie. Les demostrare que no soy una inútil!! *me bajó del techo de mi casa* 
De repente una estrella fugaz pasa...
Jackie. Puedes?? puedes... puedes!?
Entonces empezó a caer nieve por todas partes y cuando toqué un copo un hermoso fénix nació de el...
Fénix. Hola niña tu tienes un hermoso don...
Jackie. H-hablas?!? *sorprendida*
Fenix. Tu eres mi nueva ama *se para en mi brazo*
Jackie. ¿Cómo te llamas? 
Fénix. No tengo nombre, además tu eres mi ama
Jackie. Te llamare.... Luna
Luna. Luna me gusta *saca de sus plumas una corona y me la pone* gracias princesa!
Jackie. Yo?? *triste* yo no sirvo para nada...

Continuara...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario