domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 46

Luna. Tu vas a ser una gran princesa, tu tienes un poder inmenso mira toca ese árbol *vuela hacia el*
Jackie. Como dijas Luna *me acerco y lo toco*
Cuando lo toque se empezó a hacer de un color blanco era el poder del hielo que estaba dentro de mi, Luna me dijo que regresará a casa, y me subí a un árbol y entre a mi cuarto...
Jackie. (Por fin llegue!!) *me acerco de puntitas* 
Susan. ¿Dónde estabas? *sentada en una silla de madera*
Jackie. En un lugar... *me voy a la cama y me quedo dormida*
Al otro día Susan me despierta porque vamos a ir a un paseo con todos los ciudadanos del pueblo y conoceríamos a la nueva reina
Presidente. Queridos ciudadanos me da un gusto verlos por aquí, les presentare a el nuevo rey!! -dijo un gato siamés gris sonriente- 
Ciudadanos. Rey?!
Todos susurraban porque les habían dicho que sería una reina no un rey, y posiblemente sería como los demás...
Presidente. No se alarmen el es muy bueno.. Vamos
Cuando el presidente voltio salió un lobo blanco que traía puesto un smoking negro que combinaba con sus ojos celestes, y su esposa una loba gris que traía un elegante vestido con gemas incrustadas, cuando ella me vio me sonrió pues yo era la única blanca del pueblo, ella se acerco a su esposo y le dijo algo al oído a lo que el le respondió con una sonrisa y se metieron al castillo...
Presidente. Bueno vamos a nuestras casas, en la noche habrá una cena y todos tienen que venir elegantes -dijo yéndose a su casa- 
Susan. Viste el vestido de la reina? -dijo susurrandome- 
Jackie. Yo los haría mejores... Ya se que voy a ser de grande!! -dije con una enorme sonrisa-
Susan. Yo quiero estar allí para ver que tan hermosos son tus vestidos... -dijo escogiendo su vestido-
En eso siento que alguien decía mi nombre, y desperté en el hospital (de nuevo...) 
Cold. ¿Por qué esa cara?
Jackie. Me despertaste... 
Cold. Perdona sólo quería decirte que alguien viene de visita...
Jackie. Alguien??
Cold. Si mira! *señala a su brazo y Luna estaba alli* 
Jackie. Luna!! *viene volando hasta mi*
Alek. La encontramos en la ventana...
Luna. *se para en mi brazo* ¿qué te paso? No me dijas que sigues siendo terca?!
Jackie. *apenada* que graciosa Luna...
Alek. Nunca había visto un fénix 
Luna. Y no soy ningún fénix cualquiera soy la protectora de las princesas más poderosas 
Jackie. ¿Lo trajiste? *emocionada*
Luna. Si... Aquí esta...
Alek. ¿Me perdí de algo?
Jackie. Cuando era pequeña le dije a Luna que cuando mi poder se me acabara hiciera nevar...
Luna. Sabes que aún no puedo hacerlo *se para en la ventana* 
Jackie. Si no quieres no... Y cambiando de tema... ¿Qué paso?
Alek. Yo solo vi cuando el robot te lanzo al árbol...
Cold. Yo lo vi todo...
Jackie. No quiero estar aquí!! >.< tengo que ser libre!!
Cold. Hoy saldrás sólo se paciente... Te pareces a Sonic...
Jackie. No me ofendas!! ~.~
Cold. Que voy a hacer contigo?
Jackie. Si yo soy la que te aguanto!! 


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario