lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 29 Visita al doctor

Alek. Y en donde guardaste el huevo de chao?
Jackie. En mis púas *lo saco y se empieza a abrir* 
Molly. *sale de mis espinas* chao chaa (que sea niña >.<) 
Huevo. *se abre y sale un chao de color azul claro*
De el huevo salió un hermoso chao de color azul claro con tonos azules más fuertes, cuando todos lo vieron se enamoraron de el (literalmente) 
Cream. Eso si es un chao! 
Jackie. Si lo se!! *le da un ataque de dolores en el estomago* 
Ani y Alek. Estas bien?! *súper preocupados* 
Jackie. Si obvió pero me tengo que ir... *me levanto y desaparezco* 
Me subí arriba de un árbol no quería que se preocuparan por mi, me sentía muy mal no quería ir al doctor pero era la única salida así que baje del árbol y me dirigí al hospital. Cuando entré uno de los doctores me vio y me llevo a su consultorio me reviso y fue a sacar los resultados...
Doc. Srita... *ofreciéndome un asiento*
Jackie. Jackie... *sentandome*
Doc. Bueno su embarazo va excelente pero hay una cosa que no logró entender...
Jackie. ¿Y cuál es? -dije preocupada-
Doc. La verdad es... Que usted no tiene 3 meses sino 7 
Jackie. ¿Pero... Como?!
Doc. Sólo le mandaré esto para que ese bebé crezca grande y fuerte! *escribiendo*
Jackie. Sólo una última cosa... -dije tímida mente- 
Doc. Si?? *dándome la receta*
Jackie. Es niño o niña?
Doc. Es una hermosa niña pero cuídate bien... Por qué te han hecho mucho daño...
Jackie. *apenada* claro adiós...
Cuando me despedí del doctor fui al taller de Tails pero antes de tocar me subí a un árbol e hiberne...

Continuara....
Perdón si es corto pero me tengo que aprender un poema para mañana... Tonta escuela bye!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario