lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 28 Escapamos al fin!!

Cuando me fui a cambiar noté que alguien me observaba, era raro porque yo estaba sola en el baño así que deje de cambiarme y vi a todos lados nada...
Jackie. *saliendo* ya acabe Ani!
Ani. Sólo hay que esperar a que Nazo nos llame mientras ¿qué quieres hacer?
Jackie. Hace mucho tiempo que no hago vestidos...
Ani. Tu diseñas moda?
Jackie. La verdad si pero con la secundaria y las tareas hace mucho que no coso..
Ani. Creo que recuerdo tu línea de ropa...
Jackie. Encerio? *caigo de rodillas por un dolor* Arrghh
Ani. Que te pasa? *ayudando a levantarme* 
Jackie. Sólo es un dolor que tengo en mi panza... Arrghh *me toco mi panza* 
Ani. ¿Acaso e-el te em-embarazo?
Jackie. No, la verdad... Te contare un secreto pero no le dices a nadie va?!
Ani. Claro!! Me lo llevare a la tumba
Jackie. Es que hace como 2 meses mi novio y yo... Y pues no le dije que estaba embarazada de el por que es muy agresivo... *me da otro dolor en mi panza* arghh
Ani. Ven te llevare a mi habitac... *suena la campana* oh no! Nazo quiere algo 
Jackie. No quiero ir.. *tocándome la panza* 
Ani. Iré yo tu escóndete en el ropero *lo señala* 
Jackie. Ok... *voy y me escondo hasta atrás* 
Ani fue con Nazo que estaba con todos los demás...
Nazo. Y donde esta mi esposa??
Ani. Haciendo la comida... Y dijanme que se le ofrece?
Nazo. Quiero que a todas las hagas mis sirvientas...
Amy. Yo no te voy a servir *le escupe en la cara* 
Nazo. *limpiándose* bueno ve corre que se acaba el tiempo y todos me van a ayudar a preparar mi boda con Jackie 
Alek. En tus sueños *logra quemar la silla* 
Nazo. O si no le haré daño...
Cold. Más daño que el que ya le has hecho?!?
Nazo. Si algún problema?? Ahora llévatelos!! Y no los dejes ir *le da las llaves de las cadenas*
Ani. Si amo *se los lleva a donde yo estoy* 
En el cuarto...
Jackie. *saliendo* que calor!! (Donde estará Ani?) 
Ani. Ya llegue!! *dejando entrar a todos* 
Jackie. Que bueno!! Me estaba asfixiando allá adentro...
Sonic. Le tenemos que ayudar a ese patán?
Jackie. No, cuando ustedes se fueron descubrí algo *muevo el ropero* 
Ani. Es un túnel? 
Jackie. Si pero necesitamos un plan para que Nazo no sospeche...
Rouge. Y cuando empezamos el plan??
Jackie. Buena pregunta querida.... Mañana 
Ani. Yo se como..
A la mañana siguiente...
Jackie. Todas listas? 
Chicas. Claro!! 
Sonic. Listos??
Chicos. Obvio!!
Nazo toca la campana 
Jackie. Amy, Cream, Ani y yo iremos
Todos. Ok!! 
Alek. Fase 1 en proceso
Con Nazo que estaba viendo T.v y rascandose el ombligo...
Jackie. ¿Se le ofrece algo? 
Nazo. Hasta qué mi esposa llega!! Se me ofrece que me des masaje en la entré pierna *con cara de pervertido*  
Jackie. Ok pero primero puedo hacerte en el cuello? -dije con voz tierna y seductora- 
Nazo. Claro querida mi cuerpo es tuyo y el tuyo es mío *me cierra un ojo*
Jackie. Claro solo me quitó los guantes... *quitandomelos* y cuéntame por que me amas tanto?
Nazo. Es por que tu tienes todo el dinero que necesito y eres una princesa así que...
Jackie. (Van chicas) que mal que hoy no podrás casarte conmigo... *lo congelo*
Nazo. Maldita!!
Alek. *llega y me abraza* eso te pasa por tocar a mi novia!! 
Jackie. (O///O dijo que soy su novia!! 3:) es hora de hacer maldades) 
Sonic. Ya?
Alek. Míralo *señalandolo* 
Todos. *vienen* 
Amy. *tocando a Nazo congelado* Wow se siente bien... 
Alek. Nos vamos? 
Tails. El tornado esta afuera...
Jackie. Yo me voy de otro modo 
Todos se subieron al tornado x y yo me arranque el vestido y abajo traía un vestido rosa y me desplegué mis alas desplegables...
Rouge. Wow!! ¿Qué es eso?
Jackie. Alas desplegables! Nos vamos??
Cuando llegamos al taller Cream prendió la chimenea..
Jackie. *hacercandome despacio* ahhh fuego...
Sonic. ¡Cuidado te quemarás!
Jackie. ¡Yo quemarme?! *agarro el fuego y lo mantengo en mis manos* si ya me queme
Tails. Wow nunca había visto a un hedgedog hacer eso...
Alek. ¿Y qué más puedes hacer?
Jackie. O///O *se hace un corazón de fuego* 
Alek. Y eso?
Jackie. *miro el corazón* n- nada -/w/- 
Roxye. Puedes hacer un iPod??
Jackie. Claro pero *me pongo el fuego en la mano izq y en la derecha hago un iPod de hielo* listo!! ^^ pero le faltan los audífonos..
Roxye. Me conformo *saca unos audífonos y se los pone* se oye bien!!
Jackie. De nada! Estoy taaaaaaaaan cansada... *bostezo* 
Alek. *se sienta a lado* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario