domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo 53


Hola espero que les gusté el capítulo
Derrepente Dark llego apurado y cuando vio a Alek se enojo muchísimo...
Dark. *enojado* que haces aquí?! 
Alek. Ella es mi esposa!! Tu que haces aquí?
Jackie. Cállense!! Todo el día oyéndote quejarte de que hago mi vida con otro!! Es mi vida!! Así que te invito a salir de ella *enojada*
Dark. Pero... Si me dieras otra opo... *lo interrumpo* 
Jackie. ¿Para qué quieres más oportunidades? Las tuyas se agotaron con lo que me hiciste ayer!! *gritándole*
Dark. Pero si me escucharas seríamos felices pero no!! La princesa quiere que todo gire a su alrededor como si fueras una santa!! *gritándome* 
Alek. *se pone adelante de mi* como te atreves a hablarle así he?!? Ella qué te hizo?? *enojado*
Dark. *lo quita y me agarra de un brazo* cres que eres muy buena, pero no es cierto después sabrás de mi *desapareció* 
Alek. *se levanta y me ve llorando* tranquila el no te podrá hacer nada si yo estoy aquí entendido?!
Jackie. *lo abrazo* ok (será mejor no decirle ahora)
Alek. Voy a ver como esta Flor 
Jackie. Ok *siento algo* pero que cara...
Slenderman. *aparece* ya cumpliste el trato??
Este es el sensual Slenderman que nos asusta a todos menos a mi 
Cold. Cuando lo jugaste te ocultaste abajo de tu cama por 10 horas
Jackie. No ayudes!!
 
 
Jackie. Pero estoy en proceso...
Slenderman. Claro en proceso... 
Jackie. No confías en mi?? *me paro de la cama* 
Slenderman. Hace mucho que hize eso y sabes lo que me paso
Jackie. Te quedaste sin cara lose 
Slenderman. Por qué tu eres la única que no me tiene miedo??
Jackie. Soy bruja y sabes protego gente
Slenderman. Por qué no me protegiste??
Jackie. *triste* me tenían atrapada lo siento...
Slenderman. *me abraza* lo entiendo... *desaparece* 

Continuara..... Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario