sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 57

Derrepente la sala se empezó a llenar de un gas tóxico, cuando lo olí estaba a punto de desmayarme pero empezamos a tocar la puerta y todos se voltearon...
Daniel. Chicos Jackie se esta ahogando!!
Alek. No puede ser!! *se pone una máscara y rompe la puerta* 
Cuando desperté estaba en mi lugar favorito el hospital no me sentía bien tenía ganas de vomitar y cuando olía algo me desmayaba, pero no vi a mi amiga por ningún lado hasta que Alek paso...
Jackie. ¿Qué paso? 
Alek. Alguien te quería matar...
Jackie. Que era ese gas?? Por qué me siento así??
Alek. Tranquila te harán unos exámenes a ver si estas bien o no...
Jackie. Me siento rara... Cada vez que huelo me siento como si me fuera a desmayar...
Alek. Tranquila, a y Roxye esta muy grave, está en coma tal vez es alérgica a ese gas... 
Jackie. Oh *bostezo* creo que es hora de dormir! Cuidas bien de Flor ok?
Alek. Sabes quien soy, yo cuido bien de todos!! *me da un beso* que descanses adiós *se va* 
Doctor. Srita empezaremos con los exámenes 
Jackie. Ok solo dijame que tengo que hacer
Después de los exámenes que fueron agotadores me fui a dormir, esperando a que en cualquier minuto me entregarán los resultados... A la mañana siguiente...
Jackie. *despierto* que hermoso día!!
Enfermera. Srita sus resultados están aquí *me los da*
Jackie. Gracias!! ^^ 
Cuando empece a leer los resultados vi que todo estaba bien excepto mi secreto, por ese gas los bebés estaban muy débiles así que me tenía que cuidar más...
Jackie. (Esconderé los resultados para que Alek no se preocupe por mi) *me paro y voy al cuarto de Roxye* lo intentare *le quitó lo enferma y ella despierta*
Roxye. ¿Qué paso?
Jackie. Nos trataron de envenenar...
Roxye. ¿Estas bien? *preocupada*
Jackie. La verdad no... *le doy los resultados*
Roxye. *los lee* oh no! Estas...
Jackie. Si pero no le dijas a Alek quería que fuera una sorpresa 
Roxye. No te preocupes te ayudare!
Jackie. Encerio?!
Roxye. Si!!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario