sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 58

Perdón por no subir estaba con los arreglos de mi graduación, estoy súper emocionada bueno empecemos!!

En la tarde fui a la casa de los papas de Dark, toque la puerta y su madre me abrió...
Lina. Hola amor!! Pasa pasa!!
Jackie. Hola Lina ^^ 
Lina. Y que te trae por aquí?! *sorprendida*
Jackie. Ah eso...
Lina. Paso algo con mi Ashton??
Jackie. El... Se fue cuando estaba embarazada...
Lina. Ay no él no haría eso... Y... Mi nieto??
Jackie. Nieta fue niña 
Lina. Encerio!?! *se para* Oh perdón... *se sienta* como es ella?
Jackie. Flor?? Es muy dulce, hermosa, inteligente y aventurera...
Lina. Flor... Ese nombre es perfecto de donde lo sacaste??
Jackie. Cuando nació y la vi parecía una hada dormida en una flor así que la llamé Flor...
Lina. Wow! Cuando la traerás??
Jackie. Cuando usted me dija suegri ^^ 
Lina. Pues mañana la traes a comer va?
Jackie. Claro con gusto!!
Lina. Y ya no has sabido nada de mi hijo??
Jackie. Desgraciadamente no...
Lina. Oh... *triste*
Jackie. Lo siento mucho pero me tengo que ir...
Lina. Que te valla bien!! Me saludas a Flor!!
Jackie. Claro!! ^^ *me voy*
Cuando llegue a casa me encontré con Alek y Flor jugando...
Flor. *me ve* MAMI!!
Jackie. Flor!! *la abrazo* 
Alek. Que bueno que llegaste!!
Jackie. Si igual yo no fue muy bonito salir corriendo del hospital 
Alek. Ya me lo esperaba tu no puedes estar ni un minuto sin mi cierto?
Jackie. -/////- ya vas a empezar??
Alek. ¿Qué no me extrañaste? 
Jackie. Claro.... (T//////w////////T me descubrió!!) 

Continuara...
Perdón si fue corto

No hay comentarios:

Publicar un comentario