lunes, 2 de junio de 2014

Capitulo 55

Desperté después de 3 largas horas, me pare y me vi al espejo mi ojo seguía sangrando, me dolía y estaba hinchado, entonces lo quise tocar pero al momento de abrirlo vi que todo se veía negro, pero tenía mejor olfato y mejor audición...
Jackie. ¿Pero qué?! -dije oyendo unos pasos que se acercaban- 
Alek. Jackie?? Estas bien?? Llevas mucho tiempo en el baño ya sal -dijo tocando la puerta-
Jackie. Ya voy!! -dije mientras hacia que mi fleco tapara mi ojo- 
Después de peinarme abrí la puerta y Alek me miraba con cara rara, pero yo no quería que nadie se preocupara...
Alek. ¿Estas bien? -dijo preocupado-
Jackie. Si estoy muy bien -dije normal-
¿?. *toca la puerta*
Alek. Voy o vas?? 
Jackie. Voy -dije abriendo la puerta- 
Shadow. Hola pequeña -dijo abrazandome-
Jackie. Hola papi!! ^^ -dije respondiéndole el abrazo- 
Flor. Mami!! Me cadgas?? -dijo subiendo los brazos para que la cargara-
Shadow. Ella es mi nieta?? -dijo agarrándole el cachete-
Flor. ¿? 
Jackie. Flor dile hola al abuelo (xD le dije viejo) 
Shadow. No que me dija "abu"
Flor. Hola abu!! 
Shadow. Puedes venir a la casa necesitamos decirles algo...
Jackie. Claro nos vemos allí!!
Entonces le dije a Alek que Shadow nos quería ver en mi casa, pero que a Flor la cuidaría Amy, y cuando llegamos...
Shadow. Como ustedes saben yo casi no tengo hermanos... Pero hoy vi a uno convertido en piedra... -dijo sacando la estatua de un caballero-
Daniel. Pero si tiene armadura como sabremos que es tu hermano?!
Shadow. Yo solo lo presiento ahora Jackie liberalo 
Jackie. Si *lo libero*
¿?. Gracias po... *me ve* (Wow *w*) 
Daniela. ¿Cómo te llamas? -dijo ayudándolo a sentarse-
¿?. Me llamo David the hedgedog Dark


Es hermano gemelo de Shadow tiene 22 años, vivio un tiempo en Mexico por que hizo un portal a otra dimension y le gusto ese lugar. Tiene el poder de la telequinesis, es mas sociable, amistoso, inteligente (mas que Tails) puede correr mas rapido que todos, es serio como Shadow cuando no conoce al individuo, pero cuando lo conoce es fiestero y le gusta gastar bromas de vez en cuando. Cuando la situacion es muy seria cuenta uno que otro chiste para animarlos. ES GAMER (JUGADOR Y AMANTE DE TODOS LOSu VIDEOJUEGOS) SOLO QUE LO DEJO DE SER CUANDO EMPEZO A LA GUERRA, puede controlar las esmeraldas caos, mas la esmeralda caos oscuras (10 veces mas fuerte que las normales) es muy buen luchador por que es soldado. Peleo en la guerra de su planeta ya que se enlisto hace mucho cuando tenia 18 años. Al ver lo reyes del planeta de shadow (sus padres) que iban perdiendo sacaron a Shadow del planeta expusiendolo al crio-sueño (dormir mientras estas cogelado) y David siguio peleando un dia encontro una esmeralda caos oscura, la guardo como recuerdo. Un dia sus padres tambien decidieron entrar a la batalla. 


Continuara... 
Perdón por tardarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario