lunes, 2 de junio de 2014

Capitulo 54

Después de que Slenderman se fuera empeze a sentir que unos niños estaban en problemas, así que corrí hacia ellos y entonces...
Jackie. *llega* déjalos en paz!! 
¿?. Para qué?? Para qué roben, secuestren, violen?? -dijo una sombra-
Jackie. Ellos no harán eso!! Ellos son nobles y yo estoy aquí para eso!! -dije enojada-
¿?. Pero sólo míralos... Son un asco -dijo señalando a un niño que empezaba a tener 15 años-
Jackie. ¿Pero qué?! -dije mirando esos ojos azules-
¿?. No me dijas que no lo conoces...
Jackie. Si lo conozco...
¿?. Y lo amabas verdad?? -dijo acercándose-
Jackie. No (acércate más) -dije mirando a otro lado- 
El empezaba a hacercarse más y más hasta que me dijo que si quería pelear con el, así que acepte y empezamos a palear...
¿?. Lista?! -dijo poniéndose en posponer de ataque- 
Jackie. Claro -dije dándole una patada en la panza-
¿?. Eres muy fuerte... pero no tanto como yo -dijo lanzándome un chaos spear que me dio en el ojo- 
Jackie. *caigo de rodillas* eso es todo lo que tienes?! -dije levantandome-
Mi ojo empezó a hacerse como el de los gatos y empezó a sangrar me dolía mucho pero lo tenía que derrotar...
Jackie. Por qué haces esto?? Qué te hize??
¿?. Pronto lo sabrás -dijo lanzándome otro chaos spear-
Jackie. No fallare -dije congelando su ataque-
¿?. Maldición!! *aparece atrás de mi* hola preciosa -dijo poniéndome un cuchillo en el estómago-
Jackie. ¿Q-que haces?! -dije quedándome quieta- 
¿?. No quería llegar a esto pero tu me obligaste... -dijo metiendo el cuchillo poco a poco-
Jackie. Déjame en paz!! -dije desesperada-
¿?. Que!! Acaso temes que tus hijos mueran??
Jackie. ¿Cómo lo sabes? -dije enojada- 
¿?. Siento la vida adelante de mi... Aún que sea ciego huelo que vidas están dentro de ti!! -dijo besandome el cuello-
Jackie. Déjame!! Ya no quiero tener problemas -dije apunto de llorar- 
¿?. Que harás?! Decirle a tu esposo que te venga a salvar!! 
Jackie. Déjalo tu no lo conoces... -dije enojando me-
Cuando el me soltó fui a casa, me encerré en el baño y me puse a llorar, mi ojo me dolía y no sabía quien era el...

Continuará... 
Perdón por tardarme tenía cosas que hacer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario