miércoles, 2 de julio de 2014

Capitulo 59

Al día siguiente...
Jackie. *despertando* que hermoso día es *suena mi cel* oh? *veo el mensaje* Alek!!
Alek. *se despierta* ¿qué pasa?
Jackie. Mis padres nos quieren ver en su casa!
Alek. Bueno cámbiate mientras yo despierto a Flor *se va*
Después de que nos cambiáramos fuimos con mis padres, nos encontramos con todos (si todos)...
Jackie. ¿Qué pasa?
Tails. Alguien esta mejorando los robots de Eggman...
Dany. Como lo sabes?
Cream. Pues... Cuando fuimos a pelear con el vimos una persona a lo lejos
David. Alguien la vio de cerca??
Amy. Era una zorra café con rojo oscuro su miraba daba miedo y estaba siempre sería...
Jackie. Tenía un moño verde??
Amy. Si y los ojos azules...
Jackie. Van... 
Derrepente se hizo un hoyo en la pared y ella apareció juntó con Eggman, entonces la mire sus ojos eran azules cuando son grises sin color ni emoción...
Jackie. Tu!!
Vanessa. Que?! Te sorprendí pequeña sin talento
Jackie. Ah no tu no me dices así!! ZORRA 
Vanessa. Cuidadito por qué puedo hacer esto *aplaude y Dark aparece* 
Jackie. Con qué fuiste tu?? 
Vanessa. Lo programe para que te quitara lo que tu me quitaste!!
Alek. De qué habla??
Jackie. *siento que algo empieza a subir por todo mi cuerpo*
Vanessa. Te quedaste sin palabras?? *en tono de burla* 
Jackie. Cállate ya!! *me convierto en dark* 
Vanessa. Me tienes que dar miedo??


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario