sábado, 12 de julio de 2014

Capitulo 62

A la mañana siguiente todos estaban desayunando...
Sonic. Aún me duele!! *sobandose el golpe* 
Sally. Pues te lo merecías!! (Baboso)
Shadow. Yo lo grave y lo subí a Sonic Tube (xD soy creativa al fin ^^) 
Amy. Si ya tiene 10000000 visitas jijiji
Sonic. Te estas riendo de como me pegaron??
Jackie. No se esta riendo de los comentarios!! 
Blaze. Y tu como lo viste??
Jackie. Sólo entre a Sonic Tube y estaba en lo "más chistoso"
Silver. Le daré muchos likes
Sonic. Lo bueno será que voy a ser famoso
Chicas. Tu confórmate con tus videojuegos!!
Sonic. Delicadas 
Dark. Como me dijiste?! *saca su oz*
Sonic. Oh miren la hora, me tengo que ir bye!! *se va* 
Daniela. Pa' no tiene reloj cierto??
Sally. No según el "es demasiado pobre" 
Dark. *guarda su oz* yo lo dejare más pobre!!
Todos-Shadow. O.o WTF??
Shadow y Dark. Faker quien los entiende?!
Sonic. T^T *regresa llorando* 
Jackie. Porque llora el bebé??
Sonic. Eggman me pego en mi moretón y me convertí en Dark Sonic y lo lance por los aires T.T
Jackie. Por eso lloras?? Mejor llora por que tuviste cida por ver a Eggman 
Shadow y Amy. O.o quien te enseño eso?!
Jackie. Nadie... Nadie encerio!! No me miren!! >.< 
Alek. Tranquila *me abraza* 
Cold. Tengo hambre!! *comiendose la comida de Sonic* 
Sonic. Allí tienes comida!!
Cold. Tu desayuno sabe raro
Sonic. Ese es mi desayuno?! Ò.Ó 
Cold. Voy por verdadera comida afuera *se va* 
Judas. Espérame!! *se va con ella* 
Daniel. Ella saco el carácter de su madre *susurrandome*
Alek. ¬¬
Jackie. Y no la has visto enojada! *susurrándole* 
Dark. Me voy *se va con una pizza en su mano*
Jackie. *voy con ella* Dark quieres dar un paseo??
Dark. Claro! *sonriendo* 
Jackie. Ven se a donde podemos ir
Entonces la lleve a un parque que había muchas flores hermosas y muchos chicos guapos...
Dark. Que hacemos aquí??
¿?. *se pega con Dark y los dos se caen* 


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario