viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 60!!

Justo en ese momento la iba a atacar Eggman me golpeo con un robot lo cual me hizo enojar más...
Jackie. *en el piso* maldito no peleó contigo!!
Vanessa. El es mi guardaespaldas por si no lo sabes
JD. Eso no es justo!! Pero.... Esto puede funcionar *le dijo mi plan a David* 
David. Claro solo dime cuando hacerlo 
JD. Ok espera mi señal *me convierto en tigre y ataco a Vanessa* 
Vanessa. *saca su amuleto imnotico* jydnjbygjctfuyffufu
JD. *me siento a escuchar lo que dice* (WTF?!) *hago carita de perrito* 
Vanessa. Bhu hgyysys yg abjs (yo tomare tu alma ahora) 
JD. *me dejo de convertir en dark* 
Vanessa. ¿Porqué no funciona??
Jackie. De qué hablas??
Vanessa. Mi amuleto nunca ha fallado!! Eggman a ella!!
Jackie. Atrás!! *me convierto en eriza y me pongo en pose para atacar*
Alek y David. *se ponen adelante de mi para protegerme* Alejense de ella!!
Jackie. *voy a donde esta Eggman sin que me vea* (puedo hacerlo!!) *me acerco a el*
Eggman. ¿¡Pero que?! *voltea*
Jackie. *muerdo su brazo* si te mueves te injecto mi veneno mortal 
David. Jackie?? *me ve con Eggman* oh por dios!!
Todos. *voltean* SHIT!!
Alek. Que haces?!
Jackie. *lo muerdo más fuerte* listo!!
Eggman. Me pusiste tu veneno??
Jackie. Seee me voy *me voy con los demás*
Eggman. *se convierte en un zombie* argggghhhhh (tengo hambre) *mira a Vanessa y la ataca*  
Alek. Que hace tu veneno??
Jackie. Como saberlo solo se que es mortal 
EZ. *se va* 
David. Estas loca?? *con tono histérico*
Jackie. Por lo menos se comió a Vanessa 
Cold. Pero de donde la conoces??
Jackie. Cuando estaba quitando reinos alazares ella era la princesa del reino del budu 
David. Quitabas reinos alazares?? 
Jackie. Estaba aburrida y tenía 7 años!!
Cold. Y que aprendiste??
Jackie. Hechicería, brujería y como hipnotizar!! Fue increIBLE!!
Alek. Seguro lo fue...
Jackie. También encontré un libro donde venían los futuros reyes!! *saco el libro*
Cold. Salgo?? Por qué quiero que todos me alaben!! 
Judas. Si sería increíble!! Ver a todos saludando nos de un gran castillo sería genial!!
Jackie. Hace mucho que no lo leo pero vamos a la sala a leerlo
En la sala...
Tails. Que dice?!
Jackie. Mmmm aparece Alek, Coldness, Judas, Daniel, Silver y yo
Cold. Seré una reina?? *emocionada*
Jackie. Sip aparece una foto tuya, tus años (34) y de que es tu castillo
Cold. De qué es??
Jackie. De la amistad!!

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario