lunes, 21 de julio de 2014

Capitulo 66

Casi no podía dormir bien así que me pare por unas galletas, me desperté sin hacer ningún ruido hasta llegar a la cocina y encontrarme con Susan comiendose mis galletas...
Jackie. Te las comiste todas?! 
Susan. No todas quedaron 3 
Jackie. Gracias Susan ¬¬ 
Susan. Ten por lo menos te guarde unas *me las da y se va*
Jackie. Si!! Al fin *oigo un ruido pero no le doy importancia* 
¿?. Que haces despierta a esta hora??
Jackie. *volteo y la veo apenada* ah hola mami 
Lily. Que te he dicho acerca de comer galletas a esta hora??
Jackie. Perdón mami es que no podía dormir *apenada* 
Lily. Porque te sientes mal?? *preocupada* 
Jackie. *nerviosa* no estoy bien encerio (que no me revise) 
Lily. Yo se que te sientes mal, actúas igualita a tu padre cuando se sentía mal 
Jackie. Estoy bien 
Lily. Ven vamos al sillón para revisarte *me lleva allá* 
Jackie. *me siento* y que quieres saber??
Lily. Nose hace tiempo que no te veía y te extrañe mucho sabes?? *sacando el kit de primeros auxilios* 
Jackie. Si igual yo... Desde qué me fui he tenido las misma pesadillas de siempre...
Lily. Sigues teniendo?? *limpiabdo el termómetro*
Jackie. Si siempre que cierro los ojos es ver la misma pesadilla excepto hoy
Lily. Quédate quieta *poniéndome el termómetro* mmmm tienes 40 de calentura  
Jackie. Encerio?! *sorprendida*
Lily. Pero hay algo extraño *examinándome*
Jackie. (Que no lo descubra) que es?? *nerviosa*
Lily. Porque actúas así?? Eso no es normal...
Jackie. Es sólo por que el día fue muy agitado
Lily. No Jackie tu aún que creas que no me di cuenta lose
Jackie. Lo sabes?? *mas nerviosa* 
Lily. Mi amor soy tu madre *guarda los primeros auxilios y se sienta junto a mi* desde cuando estas así??
Jackie. De qué hablas?? *preocupada* 
Lily. Ah lo diré de esta forma *suspira y habla con su voz delicada* tu estas grave no es una simple calentura es que tu... *la interrumpo* 
Jackie. Mami lose yo se que tengo pero teñí que ser una sorpresa sabes?? *empiezo a llorar* lose me di cuenta cuando me hicieron los diagnósticos
Lily. Encerio?? *sorprendida* 
Jackie. Tenía muchas cosas que hacer pero cuando me dieron la noticia solo llore de felicidad 
Lily. Y sabes como lo descubrí??
Jackie. Como?! *mirándola con desesperación* 
Lily. Pues porque cuando yo estaba embarazada de ti me comportaba de la misma manera *me abraza* solo es cosa de observarte y tendrás la respuesta 
Jackie. *la dejo de abrazar y me quitó las lágrimas* 
Lily. Ya le dijiste?? 
Jackie. No aún no he tenido tantas cosas que hacer que ni siquiera me dieron ganas de decirle nose como lo tomara... *bajo la cabeza*
Lily. Lo tomara bien *me levanta la cabeza* solo dicelo suave y como si tuvieras que darle una sorpresa ok *se para y se va* 

Continuara... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario